lunes, 31 de marzo de 2014

VINCULO DE SANGRE: CAPITULO 8
























CAPITULO 8

Narrador  (okey esto debió estar desde antes pero que se hace no)

No tenía más de 5 años el pequeño Yunho cuando los fuertes gritos lo levantaron dejando caer  su pequeño bambi camino en busca de su mama, era una noche lluviosa, podía escuchar la fuerte voz de su padre y el llanto de su madre, sin hacer ruido entre abrió la puerta y vio a su padre golpear a su madre, quiso entrar pero el susurro de su madre lo paralizo, ella lo veía y con una cubrió su llanto.


No.- susurro débilmente su madre y el solo la miro Han Neul  así se llama su madre, de ojos celestes como el cielo  y aunque él no tenía nada de ella el corazón era lo único que pudo sacar de su madre.

 

 

No quiero que vuelvas a entrometerte en mis asuntos es mi hijo y lo enviare donde me plazca.- dijo furioso.

 

 

Claro que no ese niño se quedara conmigo y antes de que lo lleves tendrás que matarme.- dijo

 

 

Que asi sea.- dijo saliendo por esa puerta furioso, lo que no vio fue

 

Como aquel niño lo miraba con furia y odio, lentamente se acercó a su madre y la abrazo.
 Promete que jamás serás como el yunho.- dijo su madre.
 Jamás .-dijo el pequeño abrazándola.
Lo que ninguno de los dos pudo imaginar era que ese día era el último día que se volverían a ver, no hubo tiempo para que aquella madre bese a su hijo por última vez, ni ese hijo viera a su madre sonreírle.
A la mañana su madre no fue a despedirlo solo Hans su mayordomo lo acompaño al nido, despidió a su padre y salió de aquella casa mirando la ventana de su madre aun cerrada.
Eran aproximada las 10:00 am cuando su mayordomo vino y lo llevo a casa, lo vistieron de negro y le susurro aquella frase que le rompió el corazón.
Su madre murió, aquel susurro y las lágrimas que no salieron.

Ese día le dijo a su madre adiós y ese mismo día le dijo adiós a su casa, su padre lo mando a estudiar lejos de él, solo con Hans quien cuido y le dio amor.
Cuando Yunho cumplió 15 años volvió a casa y cuando llego encontró a dos hermanos y a una madrastra, él no los había visto en casa así que fue a caminar y recordar los paseos que daba con su madre, cuando escucho una voz fuerte su padre, estaba gritando a alguien y una mujer.

Lentamente se acercó y pudo ver dos niños uno más pequeño que el otro, llorando, su padre estaba que se sacaba la correa así que en una rápido movimiento vio como aquellos corrían , pudo ver al más pequeño correr en dirección de el con sus ojos llorosos.

Jaejoong.- escucho la voz de su madre  gritando el niño paso por su lado llorando y sin que alguien lo vea tomo de la mano al niño y tapo su boca y abrazo a su cuerpo ocultándolo, aquel delgado cuerpo temblaba,.
El niño levanto la vista y aun con la boca cubierta se miraron y sus corazones saltaron.

*******************************

Sus miradas aún estaban conectadas los dos parecían haber revivido aquel día en que se conocieron, la boca de jaejoong estaba aun cubierta por aquellas manos que él sabía perfectamente reconocer, esos ojos, negros parecían querer inundar aquella mansión por las lágrimas de felicidad.

Yunho.- susurro débilmente por aun mantener la boca cubierta, la mano fue cediendo poco a poco y sin que lo vea venir sus labios fueron cubiertos por la miel que el tanto tiempo añoro.

Sus labios temblaban por la necesidad y en dolor que sentían sus cuerpos, yunho después de mucho sintió como sus lágrimas cubrían las lágrimas de su hermano y se besaron como si delicadamente, suave, sin prisa, sin que nada y nadie los fuera a interrumpir. Pero yunho vio como aquel hombre a quien él llamaba padre  estaba parado frente a ellos claro no se percataba de su presencia pero se podía ver la preocupación y maldad.


Joven Shim debería enterrar a este hombre.- dijo el sr. Jung Chang min solo miro el cuerpo de su amigo allí manchado de sangre sin vida, tan frágil él quería ir y correr  ayudarlo pero eso sería demostrar debilidad.

Encontraste a tu hijo, supongo que ya hiciste algo bueno.- dijo chang min


No parece que alguien protege a ese hijo de perra.- dijo yunho quien escucho eso quería salir corriendo y golpear a su padre, por usar ese palabra y ofender a su madre, pero el abrazo de jaejoong quien temblaba lo detuvo y se dijo a el mismo que aún no era tiempo.


Bien entonces que haces aquí?.-

Fácil necesito que busques a Kim Junsu y al bastado de esos dos.- dijo, jaejoong y yunho miraron con interés aquel sobre que era entregado a chang min.


Así que  ese bebe no murió.- dijo


No mi mujer.- dijo

Bien  lo encontrare pero encuentra a yunho, sabes que lo quiero vivo._ dijo chang min dicho esto el sr. Jung salió por aquella puerta, pero se detuvo al sentir algo y camino en dirección de donde estaba yunho y jaejoong sus respiración se aceleraron.


Chang minnie.- susurro kyuhyun quien estiro su mano en dirección de chang min el cual quiso gritar pero hasta que aquel hombre no se fuera el dejaría que su amigo muriera, que cruel vida.


Bueno me voy.- dijo sin más dejando de caminar  hasta aquel lugar, salió y sin más Chang min corrió a su amigo el cual rechazo su ayuda.


Aléjate.- susurro kyuhyun



Venga déjame ayudarte.- dijo chang min tratando inútilmente ayudar a sostenerse a kyuhyun


Me  has matado.- susurro con dolor en su corazón



No!!!!!.- grito chang min tomándole la mano pero esta fue retirada.


Con solo elegir esta vida me has matado, Chang min .- dijo caminando débilmente con sus lágrimas corriendo y dejando un camino de dolor, estuvo a punto de caer pero aun así se sostuvo de la pared, Chang min quería correr pero su cuerpo no respondía.


La puerta se cerró y auto negro se alejó, con dos cuerpos abrazados acariciándose uno al otro sin miedo y sin culpa, se amaban y si eran hermano que podían hacer si su corazón naco para ser uno, aquel joven que caminaba con el rostro cubierto de sangre paso por su lado y sus bondadoso ser los hizo ayudarlo, cayó al suelo pero antes de aquel cerrara sus ojos vio a aquel  ser que tanto dolor y  odio  producía a su amor, pero vio sus ojos y pudo saber la verdad, una alma buena como el no pudo matar a Jessica, debía haber una explicación.

Chang min en la escalera de aquella mansión sola y fría lloro por primera vez, allí se marchaba su amor, no tuvo tiempo de buscar a jaejoong ahora solo quería llorar la perdida de aquel amor y necesitaba matar cualquier sentimiento de bondad que aun sentía por su hermana encontraría aquel hombre de aquella foto y acabaría con ellos, acabaría con yunho y jaejoong y solo así él podría morir.


*****************************

Hasta cuando crees que tu mentira durara.- dijo Rui


Que importa cuánto dure, lo importante es lo que obtengo.- dijo el sr. Jung.


Y tus hijos.- dijo


Esos enfermos que se mueran y jodan por desviados, que paguen.- dijo


Yunho…. Le has quitado todo a su madre e hijo.- dijo


Su padre su una perra, igual que Jessica.-dijo furioso.


Ha-Neul siempre fue buena no mereció vivir tantos años drogada, y Jessica esa joven pobre.- dijo


Nada de pobres, ellas dos tuvieron lo que se merecieron por no hacer lo que les pedía.- dijo


Ha-Neul era tu esposa!! Ella jamas se acostaría con hombres solo por que tu consigas un contrato.-dijo


Bueno ps pero al final lo hizo y lo sigue haciendo eso le pasa por a pesar estar viva aun sigue provocando deseo en los hombres con su belleza.- dijo


Ella ni siquiera recuerda quien es, solo sabe complacer a los hombres.- dijo


Bueno ps es su trabajo y por eso gano plata.-dijo


Jessica, ella murió?.- dijo


Si esa estúpida se suicidó, pero fue bueno que tuviera familia rica y un hermano loco, y gracias por conseguir todos esos datos que yunho y ella era amigos, fue fácil implicar a ese niño.- dijo


Es mi trabajo.-dijo rui tomando un whisky


Ten cuidado con abrir la bica viejo amigo.- dijo


Jamás, solo ten cuidado sabes que tus hijos son muy inteligentes no enjaules mucho a esos chicos o el que saldrá perdiendo serás tu.- dijo rui


Bueno me tengo que ir quiero saber quién ese aquel hombre misterioso que protege o ayuda a yunho, cuando lo sepa lo eliminare.- dijo marchándose de esa silla, sonriéndole a su amigo.

15 minutos después que la puerta fue cerrada dos hombres salieron de su escondite. Uno estaba con los ojos de dolor y furia.


Así que mi hermana vive.- dijo

Sr. Deberíamos volver a casa.-dijo


Rui aun vives gracias a mí, recuérdalo.-dijo y salieron rui solo pudo apretar su mano y no dijo nada.


*****************

Mientras miraban como  era atendido kyuhyun  se rosaron sus manos y salieron en silencio hasta el jardín de aquella casa.


Lo siento tanto jaejoong.- dijo yunho arrodeándose frente aquel ser a quien amaba.


Yo también.- dijo abrazándolo.


Si yo no hubiera vuelto.- dijo pero fue callado por los labios de su hermano.


siento no haber cuidado de nuestro hijo.- susurro


Lo tendrá lo prometo.- susurro yunho entre lágrimas.
Te amo .- susurro entre los labios de yunho y lo beso dulcemente.

Te amo.- susurro y abrazo aquel cuerpo delgado que el tanto amaba, el beso se fue haciendo más fuerte, el aire les faltaba pero a una si no se alejaban. Yunho dejo los labios de su hermano y besos su mejilla y fue bajando llenándolo de besos, jaejoong puso sus manos en el pecho de yunho sonrojado pero triste porque ahora un cuerpo estaba manchado por aquellas manos que lo tomaron a la fuerza y lloro.


Yunho no puedo.- susurro y yunho dejo de besar.


Lo siento.- dijo


No es eso, te deseo tanto como tú, pero estoy manchado.- Dijo sin levantar su  mirado yunho lo supo y quería gritar.


Te amo.- volvió a decir mientras le levantaba la mirada, volvió a besar y cargo su cuerpo, alejándose un poco.- te amo y te are el amor con el alma, esta noche nuestras alma se amaran por todo el tiempo lejos.- dijo besándolo y jaejoong solo se dejó llevar.


Las manos delicada de yunho un  poco lastimadas, fueron desvistiendo  a su amor y a él , jaejoong al ver aquel cuerpo lleno de cicatrices lloro y abrazo a yunho, entre lágrimas al ver el cuerpo de su hermano tan lastimado con cicatrices tan feas y profundas.

Cada cicatriz es la prueba de que vivo por ti, nuestras cicatrices será el legado que le daremos a nuestros hijos.- susurro besando a jae mientras delicadamente se acostaba encima de este.

Jaejoong lentamente fue recostando a yunho en su posición en la que le estuvo, beso cada cicatriz del cuerpo de su hermano y cuando llego a ver  sus pies lloro quería gritar por las feas cicatrices pero fue callado con un tierno beso que lo dejo sin aire.
No espero a ser preparado por yunho solo durante el beso, con sus manos temblorosas fue poco a poco introduciendo a su hermano dentro del sus labios se separaron por el dolor y pasión que se tenían pero en ningún momento ninguno se aceleró solo así despacio y lentamente yunho fue embistiendo a jaejoong entre dolor y placer. Embestida tras embestida sus gemidos eran acallados en sus bocas sus manos recorrieron cada parte de sus cuerpo parecían decirse hola, mi amor.

Con los rostros sudados y cubiertos por el placer más puro les llego el clímax, yunho dentro de jaejoong embistió suave pero profundo.

Debió dolor.- dijo jaejoong de la nada aun siendo embestido por yunho quien lo miro y besos.


La única cicatriz en esta historia que causo más dolor es esta.- dijo yunho acariciando el vientre de jaejoong quien lloro y se dejó amar nuevamente.


No salgas de mi hasta que duerma.- susurro jaejoong quien se abrazaba a yunho quien cubría su cuerpo con su calor.


Entrégate a tu sueño amor, que yo estaré aquí.- dijo yunho y embistió hasta que el sueño los venció a los dos.


“Con cada beso has sanado mis cicatrices”



Nota: wooohh ya ps espero les guste como está el fic oooooohhh yo pensé que solos sería un solo capitulo y mira ps estamos en el capítulo 8


VINCULO DE SANGRE: CAPITULO 7


























Capítulo  7

Si alguien alguna vez pensó que los padres siempre serán los que te protegen se equivocan, pues el mío, me  está matando lentamente, a veces creo que no he sido lo suficiente  digno de vivir,  pero la fuerza que tengo  por  mantener lejos y fuera del alcance de este demonio a mi familia, valen la pena y su tuviera que volver a vivir todo de nuevo lo haría tal como ahora.
Yoochun suspiro al ver a aquel auto negro era su padre aunque no lo quisiera reconocer era su padre, el muy desgraciado lo ha seguido seguro quiere dar con Junsu, pero no aunque tenga que tragar polvo el jamás revelaría donde están ellos jamás, su amor, hijo y sobrino dependían de  su silencio y fuerza.


Así que sales a las 3 am, hacer llamadas en una cabina a dos horas de casa.- dijo aquel hombre frio su padre el que todo lo puede.


Pero me alegra que vinieras por mi .- dijo yoochun caminando  queriendo subir a su auto, pero su padre lo detuvo.


Ese noviecito tuyo ha desaparecido, pero algo me dice que tú sabes donde esta ¿verdad?.- susurro yoochun lo volteo y miro sin signos que algo le asustara.


Estoy casado, ¿Por qué tendría que, buscar a otra persona?.- dijo mostrando el anillo puesto en su mano.


Habla.- dijo seriamente


Tengo sueño.- dijo pero antes que pudiera hacer algo más, su padre lo golpeo yoochun cayó al suelo, su padre le estaba golpeando aun en el suelo podría ver en sus ojos el odio y maldad, solo quería saber porque era su padre así de cruel así, pero de la nada un cuerpo solo cubrió, miro y vio a su sirviente Hans aquel hombre mayor que cuidaba de yunho y a que ahora lo cuidaba, el único ser que en realidad merecía algo de respecto.


Quítate de allí Hans.- dijo su padre.


Señor si lo va a golpear entonces no.- dijo


Entonces caminen a casa.-dijo el sr. Jung subiendo a su carro.


Señorito debería defenderse.- dijo Hans subiendo en un carro, que el silenciosamente había escondido.


No diré nada, dejare que me mate.- dijo


¿Por qué?  señorito.-dijo


Por mi familia, Hans.- dijo cayendo débilmente en un sueño Hans lo miro y sonrió aquel joven  mujeriego era bueno se parecía a su señorito Yunho .


Yunho se encontraba mirando aquella casa, y su corazón latía mucho más fuerte y no podía más aquella noche que él fue quería entrara y sacar a jaejoong de allí, pero en sus condiciones no podía como podría hacerlo sino tenía la fuerza suficiente así que desde lejos el cuidaba de él , no sabía que habitación era de  jaejoong pero aun así él iba y se paraba  detrás de un árbol veía luces prenderse y apagarse, pero una siempre  estaba prendida, durante el día y noche, así que  su corazón le decía que jaejoong estaba allí.


Jaejoong  dejo de llorar y encerrarse en el baño, su cuerpo estaba mucho más  fuerte, no apagaba la luz porque comenzó a temerle ahora a la oscuridad, pronto seria navidad no faltaba nada y también pronto seria su cumpleaños y el cumpleaños de su bebe quien cumplía 4 meses de nacido su corazón  roto lloro, pero por primera vez sintió que podría ver por la ventana sin  temer ver el mundo de afuera, lentamente  se acercó a la ventana  su vista aún estaba en el suelo, no miraba , pero sin aire en sus pulmones miro  hacia a fuera y sus ojos captaron la figura de un hombre quien  estaba de espalda, su corazón latió fuertemente, pudo ver la espalda ancha y la reconoció.


Yunho.- susurro jaejoong  y se cogió de los barrotes de aquellas ventanas  llorando, susurrando el nombre que el tanto extrañaba.


Yunho, ven.- susurro nuevamente estirando su mano mientras desaparecía  aquella silueta y el lloro cerro sus ojos y dejó de llamar aquel hombre que nunca vendrá porque seguro que ya murió.

Lo siento, esta noche entrare.- dijo yunho mientras  se ponía un pasamontañas, se alejó corriendo del auto y sin esperar respuesta corrió y salto el muro de aquella casa, llevaba semanas  yendo a ver a jaejoong sin ser notado, no podría soportar más, saber que jaejoong sufre.

*************************

Ya !!!!!!Que dominios piensas a ser, adonde vas con esa aguja!!.- grita Kyuhyun miranda preocupado por  el actuar de chang min


Veras yunho escapo o su padre lo mato y he mantenido a este aquí así que es hora que trabaje.- dijo



Que!!!!!! …… no!!!!!!! Tú no harás eso.- dijo Kyuhyun con el rostro desilusionado pues sabia del gran odio que Chang min sentía pero él no era si jamás fue cruel, todo cambio cuando Jessica murió aquel joven que el ama murió aquel día gris



PVO KYUHYUN

Vamos chang min levántate tienes que ir a la universidad.- susurraba  kyuhyun quien por todos los medios posibles trataba de levantar al dormilón de amigo que tenia, pero cada vez que lo miraba su corazón saltaba y casi se quedaba sin aire pero su fuerza de voluntad lo ayudaba para no consentir más de la cuenta a este.


Has pensado en solo mirarme y no molestar.- susurro chang min ocasionando cierto sonrojo en su amigo.


Vamos cállate.- dijo golpeándolo con la almudada. Pero sus risas fueron interrumpidas por el fuerte golpe de la puerta, chang min se levantó y sentó en un lado de la cama.


Pase.- dijo calmadamente.


Joven.- dijo el mayordomo de la familia, se podía ver el dolor en sus ojos y sin decir mucho paso el teléfono a las manos del joven amo, chang min contesto y el color de su piel cayo como agua de roció, sus labios temblaban y su cuerpo  salió corriendo en busca de un baño, vomito dolo el dolor que tenía y no lloro, solo corrió a su ropero y sin  dar explicación  su mejor amigo salió corriendo de aquella  habitación un coche negro lo esperaba y en esa mañana la lluvia comenzó llevándose consigo a chang min.
Kyuhyun supo después de la trágica muerte de la hermana de su amigo quería ir y ayudarlo pero el se negó, no supo cuantos días paso sin hablar con chang min el solo estaba en su recamara…………..lo peor fue cuando supieron que Jessica era drogadicta, prostituta, y nunca estudio como los padres de chang min pensaban.

Chang min puedo.- susurro  Kyuhyun


Pasa.- dijo fríamente

Ya a pasado mucho tiempo desde que bueno, salgamos un poco recuerda mañana iremos al orfanato a jugar con los niños.- dijo sonriendo


No podre ir mañana salgo a corea.- dijo


Corea?.- susurro


Si se quien mato a mi hermana, iré por su cabeza.- dijo cuándo quiso decir algo más vio sus ojos negros malvados llenos de odios rojos por las noches largas que lloro a solas.


Chang min deja eso a la policía.- dijo


No, quiero sangre.- dijo aplastando una pequeña tarjeta tiene en sus manos y desde allí Chang min fue el hombre frio, sin escrúpulos que era ahora.


FIN PVO  Kyuhyun

 Chang min tiro la puerta asustando a jaejoong quien luchaba por no dejarse coger, pero chang min lo tomo de los pelos y lo arrastro a hasta el pasillo. Jaejoong luchaba por soltarse Kyuhyun

 No sabia muy bien que hacer se sentía entre la espada y la pared ama a aquel hombre y aquel niño no podría cargar con la  desdicha de ese niño y sabía bien que chang min tampoco, asi que empujo a chang min y se sento sobre el, miro a jaejoong.


Corre….corre!!!!!.- grito mientras luchaba con chang min quien gruñía por el fuerte golpe que le fue propinado, jaejoong corrió fuera de ese lugar, no sin antes ver por última vez a Kyuhyun


Yunho quien ya estaba dentro de casa corrió al escuchar los fuertes gritos, en esa casa no había nadie, cuando subió vio correr a jaejoong llorando y que no dejaba de voltear atrás, al ver él también se dio cuenta de la lucha, corrió para alcanzar a jaejoong.


La fuerza de Kyuhyun se fue perdiendo cuando sintió que jaejoong estaba fuera, se dejó vencer por Chang min ya no se defendió, solo sintió como aquel amigo y amor estaba sobre el golpeándolo con tanta furia, con tanto odio, no se resistio  podía sentir que los golpes de chang min cada vez eran más fuerte podría jurar que lo mataría y sonrió porque sabía que el daría su vida por Chang min si alguien lo mataría  a golpes preferiría que fuera el , porque él podría verlo y aun así él era feliz.


Changmimie.-susurro Kyuhyun antes de cerrar los ojos.


Miles de veces te dije lo que siento por ti,
miles de cosas están guardadas en mi corazón,
llegaste y borraste y plasmaste tu historia.

Ahora yo no quiero que nadie te borre de aquí dentro,
esos recuerdos tan dulces a tu lado han sido magicos,
los cuales de mi mente no borrare.

Cada gota de sangre  que hoy sale de mi,
solo es un te amo para ti,


aunque  tu corazón has cerrado y
no has dejado que ningún  sentimiento, entre
por que no quieres sufrir

No te quiero perder,  por eso prefiero que me pierdas a mi,
Que verte tras la oscuridad………………………………..desearía que todo fuera un sueño.



El  peso se fue deshaciendo, Chang min no miro a Kyuhyun, solo corrió en dirección a donde corrió jaejoong cuando estaba por doblar la esquina de aquel inmenso  pasillo se detuvo y volvió su mirada aquel cuerpo ensangrentado que estaba tirado en el piso y cayo. Yunho quien pudo ver que aquel venia, atrapo con una mano el cuerpo de jaejoong tapándole la boca el cuerpo de jaejoong más delgado de lo normal tembló no hablo solo  acurruco el cuerpo de aquel ser  a quien el ama, al suyo y sus corazones se reconocieron jaejoong levanto la mirada  chocando con aquellos ojos marrones y una lagrima corrió sus ojos.


************

Kyuhyun.- susurro chang min caminando hasta aquel cuerpo sin movimiento, frio, miro sus manos cubiertas de sangre y grito tan fuerte que el cielo y la tierra tembló.


!!!!!!!!!!!!!!Kyuhyun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


***************


Wooohh es tu hijo es hermoso.- dijo una chica sonriendo  aquel joven de cabellos negros.


Oohh si es mi bebe.- dijo junsu un poco tímido y desconfiado.


Soy Sara y tu.- dijo la chica


A yo… Kim Han Woon.- dijo


A bueno nos vemos.- dijo la joven mientras marcaba  y hacia una llamada telefónica.


Sr. Jung  no es la misma persona ya lo comprobé, seguiré buscando.- dijo la joven.


Mmm no me tengo olvidar de tomar precauciones bebe, si no nos encontraran.- dijo junsu quien acariciaba su vientre y sonreía a su sobrino…. Se sonrojo al pensar que ese bebe era su sobrino.






Nota: bien aquí un capitulo mas mmmmmmm comenten espero les guste sorry si no publique antes siiiiiiii