miércoles, 19 de marzo de 2014

VINCULO DE SANGRE: CAPITULO 5



















Titulo: Vinculo de sangre
autor: Yae.
pareja: yunjae, yoosu, chang min

Capitulo 5

El dolor que sentía su cuerpo debía hacerlo rendirse de gritar y suplicar clemencia, pero nada sus ojos seguían abiertos , su corazón aun latía, aun en su mente estaba la figura de su hermano tendido en el suelo llorando por su hijo, su hermano no se rindió , su hermano lucho por su hijo, su hermano lloro por el y su hermano era su amor asi que no se dejaría morir algún día el regresaría, algún dia se cansarían de golpearlo, y ese día el no demostraría derrota o piedad. Yunho miro por última vez su cuerpo que estaba tan lastimado, sus manos ya no tenían piel, sus pies se podría decir que solo podían estar sobre algodón, vio su rostro y vio a través de ese rostro a jaejoong y el fuego de saber porque tanto, porque aun si ya estaban separados aun su padre seguía torturándolo.

Aun no has muerto.- se escuchó una voz gruesa llena de ira.
Yunho solo lo miro y recién pudo ver a ese joven que lo mantenía en cautiverio, era el Shim Chang min, solo sonrió porque él pensaba que era su padre, pero no lo era pero igual su padre debía saber todo, él siempre sabe todo.
Solo dime, ¿Por qué ?.- susurro yunho débilmente, pero aun si sonó muy fuerte y con poder.

Mmm creo que los 6 meses de golpes , merecen una explicación, verdad?.- dijo Chang min sonriendo mientras se sentaba un poco lejos de yunho.

Es simple venganza, tú me quitaste algo muy valioso y yo te quitare todo.- dijo Chang min

Bien eso lo supuse, pero que te quite.-dijo

A mi hermana.- dijo

No se quien mierda sea tu hermana.- dijo yunho sin mirarlo.

Claro lo supuse, pero escucha mientras tu mueres aquí yo me revuelco con tu hermano, no sabes cómo grita de dolor cuando lo hago mío.- dijo Chang min yunho corrió hasta el pero no lo alcanzo las cadenas que lo ataban lo jalaron haciendo que cayera al suelo, solo podía escuchar la risa de Chang min.
Te matare!!!!!!!!!!!!.- gritaba yunho.

Prometo que te traeré el periódico cuando tu hermoso amor se suicide, después de que claro todos mis hombres lo gocen.-dijo saliendo por la puerta y encerrando a yunho quien gritaba.
Yunho grito todo lo que la voz le dio, los hombre de Chang min lo golpearon todo lo que pudieron pero aun así yunho se levantaba, ellos se dieron por vencidos y se fueron pero yunho nunca cayó al suelo, sus ojos tenían una extraña mirada de odio y tristeza.

Deberías rendirte.-dijo una voz, yunho solo la ignoro pues hace meses que él sabía que estaba acompañado, pero siempre se mantuvieron en silencio.

Mañana saldré de aquí.-dijo yunho la risa del otro hombre se escuchó por todas partes.

Bueno primero tendrás que desatarte y segundo saber cómo salir.- dijo

Ya lo sé, solo quiero saber si me puedes ayudar.-dijo yunho.

Que será.-dijo el hombre aun riendo.

Ven un momento.-dijo y así lo hizo, pero yunho cuando lo tuvo cerca lo ahorco con su cadena aquel hombre lucho pero yunho lo mato, cuando el cuerpo dejo de luchar por fin lo dejo caer.
Lo miro por un segundo y susurro.- solo quería saber si podría matar y ya lo comprobé.- dijo yunho, saco las llaves que tenía ese hombre el bolsio y se liberó, llevaba 6 meses soportando todo solo para que esos hombres tuvieran confianza, tanto tiempo para planificar su huida y tanto tiempo de dolor que seguro su amado jaejoogn debía pasar.
Pero él estaba de vuelta y eso jamás lo imaginaran.

****************
Sr. Hemos encontrado a su sobrino.- dijo aquel hombre a su jefe misterioso.

Que vayan por él y maten a los que se interpongan.-dijo

Si sr.- dijo y salió el hombre.
Kwon Sang-woo era un joven no más de 30 años vivía postrado en una silla de ruedas con una triste pena, pero también con una fe interminable de encontrar a su sobrino con vida, Jung Yunho era el hijo de su hermana asesinada, por aquel hombre de corbata blanca, un asesino de etiqueta cruel y despiadado.
******************

Jaejoong vamos ven conmigo.- dijo yoochun

No puedo el vendrá y me…- no termino de decir esas palabras que rompieron el corazón de su hermano, se imaginaba ese ser frio seguro le hizo cosas brutales a su pequeño hermano.

Por favor toma mi mano.-dijo yoochun quién estaba por una de las paredes de la mansión Shim.
Él te matara y papa él..- solo sollozo.

Ese hombre no nos encontrara, solo ven.- dijo yoochun, jaejoong cerró los ojos y subió la pared, estaba por saltar al cuerpo de su hermano y escapar cuando unas manos lo jalaron y cayó fuertemente al suelo.

Adonde crees que vas.- grito Chang min, jaejoong cerró los ojos y vio por aquel hueco a su hermano quien era cayado por su cuñado donghae.
Jaejoogn no espero más, corrió todo lo que sus piernas le pudieron dar, subió rápidamente hasta su habitación y la cerro Chang min golpeaba la puerta como una animal herido, nadie en esa casa decía nada, todos solo cerraban los ojos no querían escuchar los gritos de aquel joven.

Basta déjalo ya!!.- grito kyun el mejor amigo de chang min

No me jodas!.- grito

Sabes cada día eres peor que animal.- dijo
Entonces vete.-

No me iré porque no dejare que le hagas daño.-

No porque te gusta!.- grito Chang min muy cerca de él.

Matándolo no regresaras a Jessica!!!!!!!!.- grito

No la menciones.- dijo y cayó al suelo su mirada estaba perdida.

El y yunho no tienen la culpa de nada, ella misma tomo su decisión, ella se quitó la vida ellos no la obligaron.- dijo.

Quizás este maldito no tiene la culpa, pero yunho si.- dijo

No sabes nada, Chang min no sabes si él era ese hombre.- dijo

Yunho era el único con quien todos la vieron, era el único a quién ella llevaba a su departamento.- dijo

Y si eran amigo.- dijo

No me jodas.- dijo parándose y se acercó a la puerta de jaejoong.

Sabes que mientras tu soñabas con tu hermano perfecto, el se revolcaba con mmi hermana, al drogaba, la prostituía y la llevo a la locura y termino matándola.- dijo Chang min

No!!.- se escuchó un grito, jaejoong se cubrió con sus manos, su bellos hermano el jamás haría tal cosa, su hermano era frio hasta cruel pero jamás mataría o haría algo malo a alguien….. No se dejaría engañar.

Mientras tu estas aquí él está encerrado como un perro muriendo por pedazos y tu morirás ante sus ojos.- dijo Chang min. De la nada la puerta se abrió y jaejoong salto sobre Chang min golpeándolo.
Kyuhyun separo a jaejoong, quien estaba como una fiera golpeando a Chang min quien al ver su sangre correr por sus labios le metió un puñetazo a jaejoong , pero este no se dejó asustar, yunho estaba vivo, yunho estaba sufriendo, yunho luchaba y el llorando.

Tu… devuélveme a mi hermano!!!!.-g rito jaejoong.

Maldita zorra, ahora aprenderás.- dijo chang min tomándolo de las manos y encerrándose en su cuarto kyuhyun corrió y busco llaves, no dejaría que su amigo lo lastimara no podía si Chang min abusaba del eso quería decir que el ya había perdido a su amigo.

No se escuchó nada, ni un grito i nada, solo silencio con las manos temblorosas kyuhyun abrió la puerta y cuando vio aquel cuerpo lastimado de jaejoong casi grito pro el dolor que sentía, por su lado paso Chang min sin decir nada se acomodó su camisa y salió. Las llaves cayeron y su corazón también el sonido de las llaves en el suelo fue como música para sepultar su corazón, camino hasta jaejoong quien temblaba, pero no lloraba.

Yo… lo….. Siento.- cayo de rodillas y jaejoong solo se cubrió su cuerpo.

Yunho.- susurro jaejoong y unas lágrimas cayeron, a sus ya 17 años sentía que quería morir, pero el silencio y el dolor lo cayó.

*****************
Londres.

Como se llama tu hijo.- dijo una mujer

A……Yong Joon.- dijo junsu mientras registraba a aquel recién nacido como suyo.

Kim yong Joong.- dijo la mujer

Si.- dijo y firmo los papeles, se despidió y se fue.

Sr. Kim Han Woon.- dijo la mujer junsu volteo y le sonrió cuando está el dio su bolso.

Gracias.-dijo marchándose.

*********************
Yunho corrió cuando pensó que sería su fin unos brazos lo ayudaron a apoyarse, y cuando lo miro solo le sonrieron y susurraron no recuerda que cosas, pero su cuerpo ya no sentía nada, al luz del sol casi le queman los ojo y bebió por fin agua, su cuerpo se llevado a hasta una carro y allí comenzaron a cuidar de él, solo vio como diciendo adiós a ese lugar, sus ojos se cerraron y fue allí que escucho el llanto de jaejoong se levantó pesadamente y dejo su sueño y dolor jaejoong lo necesitaba él lo podía sentir , su hermano y amor lo necesitaba y el iría por él.

Descanse, señorito.- dijo un hombre.

No …..Me tengo que ir….. Alguien me espera.-dijo pero su cuerpo cayó pesadamente.

Lo siento pero si quiere recuperar a su hermano tendrá que por lo menos dormir solo por hoy.- dijo.
Siento tanto dolor adentro
De mi corazón,
Que creo que mis palabras tiemblan con solo ser pensadas.

Siento como tu dolor te desgarra el alma,
Y quiero decir las palabras justas,
Pero otra vez la oscuridad me gana.


Siento que quiero decirte que ya estoy aquí,
Para curar esas heridas tuyas,
Pero el silencio nos ganas,
El tiempo apremia,
Tu dolor me hace fuerte,
Y mi ausencia te consume,

Siento dolor aquí pero he decidido correr por ti……..
Aunque sea una batalla ganas con dagas………

Autor: bien si les hice esperar ódienme okey no quise hacer un fic de sufrimiento pero dios vaya que no puedo con mi genio bueno más tarde escribo más si besos y apóyenme.

2 comentarios:

  1. me alegra que por fin se libero yunho
    y que jae tenga a alguien a su lado que lo ayude de min tan desalmado
    ya quiero que se encuentren yunho y jae
    y estén con su bebe felices

    ResponderBorrar
  2. cuando se podran volver a encontrarse YunJae <3

    ResponderBorrar