lunes, 10 de noviembre de 2014

Mi amor: Capitulo I






Appa.- se escucho yunho pudo ver aquel joven mirandolo con lagrimas en los ojos.

el no podia respirar sus ojos se encontraron y solo pudo dejar caer su cuerpo, que aquellas manos ahora grandes lo sostenian. No habia mucho que decir ya estaba en casa, Yunho estaba en casa y podia decir que era feliz pero algo en su corazon le decia que no todo podia ser felicidad que habia una batalla que el tenia que luchar.


chang min.-susurro yunho, el mencionado  asisntio su cabeza de forma afirmativa diciendole que el era chang min.


papa, pensemos que habias muerto.-dijo


les prometi que me mantendria vivo.-dijo yunho aun en los brazos de su hijo.


jaejoong.-dijo yunho.


omma.-dijo  chang min guardo silencio no dijo, nada mas, yunho queira poder enternder ese silencio pero no queria hacerlo queria solo escuchar lo que su hijo le podia decir.


El murio hace unos  8 años.-dijo chang min.
Yunho cerro sus ojos y una lagriam bajo por sus mejillas, el  recuerdo de una historia, de su historia, volvio ante sus ojos................. su amado Jaejoong con los ojos llenos de lagrimas.



CAPITULO 1 :

Yunho   es un joven no mayor de 17 años, a su corta edad es un joven del ejercito muy dotado y  reconocido, su padre murió cuando el era un niño de 10 años, la responsabilidad de su apellido lo han hecho madurar y llevar las riendas de su familia con mucho orgullo y determinación.

Yunho no es un joven de muchas fiestas pero, después de la gran insistencia de su madre, va a la tan distinguida fiesta de disfraces de  la familia Kim, el había escuchado que en esa casa vivian las  señoritas mas hermosas de toda corea, decían que  había un angel en esa casa, que mucho querían pero ninguno lograba conseguir.

Hijo, vamos dime si has aprendido algo de lo que te enseñe.-dijo su madre mirándolo con preocupación. Sonrio amaba darle cóleras fuertes a su madre y solo puso su cara triste.

Lo siento madre, pero creo que esta noche no bailare, no recuerdo ni siquiera una parte de lo que me has enseñado.-dijo disimulando su gran sonrisa.

Jesus, dios nos libre si alguna señorita se fije en ti y tu pizandole los pies.-dijo su madre mientras se  abanicaba.

El solo sonrio no tenia porque decirle a su madre, que el sabia perfectamente bailar y que  el no quería en realidad buscar novia o esposa.


***********************
 Ya lo he dicho hasta el cansancio no reusó a bailar con algún caballero que solo quiere tocarme y decirme cosas,………...-dijo jaejoong mientras su madre le arreglaba el cabello.


Hija debes comportarte, esta noche tu padre buscara  prometidos para ti y tus hermanas.-dijo su madre y este solo suspiro, derrotado sabia que no podía hacer nada contra esto.
Si solo supieran que su corazón estaba ocupado por aquel joven llamado  Hyun  Joong quien aunque no era de la alta sociedad el lo ama y este joven también.

Su amor era puro y verdadero, no era nada que envidiar pero si de desear, jaejoong era libre cuando podía verlo y solo por ese echo lo amaba mas.
Salio de sus pensamientos cuando se vio parado frente a todos los invitados en la gran sala de baile todos los jóvenes lo miraban con deseo y los viejos también, el se sentía sucio  que quería llorar de pura incomodidad.

Pero de la nada alguien tropiesa con el, el quería gritarle porque le piso sus pies, estaba por gritarle, cuando sus miradas se encontraron, jaejoong se perdió en ese mundo de color maron que eran los ojos de aquel joven.

Disculpe, srta. Kim.-dijo yunho alejándose un poco.

Yo… no se preocupe.-dijo jaejoong mirándolo.

Beuno es un placer, si me permite la puedo escoltar hasta su asiento.-dijo el mientras  hacia una reverencia jaejoong no se negó, y caminaron juntos, todos los presentes y los padres de jaejoong sonrieron, ya que eso era lo que querían que su jaejoong pudiera atrapar al millonario Jung.

El padre de jaejoong miro con agrado a Yunho, decidio que su amado hijo se casaria con aquel joven y que el dinero de los Jung seria de los kim. No había nada mas que decir, estaba dicho y nadie lograría quitarle de la cabeza aquella idea a el Sr. Kim.

***************************************

La  noche de baile paso tan rápido que ni jaejoong ni yunho se volvieron a ver, aun que sus caminos se cruzaron un par de veces ellos, lo dejaron pasar, no había interés en ellos, el amor no toco la puerta de sus corazones o si?

El sr. Kim por su parte tenia un gran plan, amante a los vicios y juegos decide apostar a su amado hijo jaejoong quien  en su casa sonreía mientras se marchaba al mercado para su encuentro con su amado.

 
Hyun  Joong!!!!!!!!.- grita jaejoong mientras se descubre el rostro y corre a los brazos de su amado, quein lo recibe con un beso casto en la frente.


Como estas mi amado.-dice este mientras lo toma de la cintura.

Bien solo tengo  20 minutos.-dice sonriéndole.


Okey aprovechemos.-dijo. Entre risas y caricias aquella pareja se sonria feliz, caminaban hablan de lo que les esperaba el futuro y como hiba hacer su vida cuando se casaran.

Le dire a mi padre que iras a visitarlo.-dijo jaejoong

Dile, yo estare  fuera de  seul  por una semana , esperame  mi amor.-dijo hyun Joong


Siempre.-dijo jaejoong mientras corria feliz.
Jaejoong sonreí junto a su  muchama quien lo acompañana  y le guardaba el secreto, para que nadie sospera de lo que aquel joven kim  hacia, y asi por primera vez una de las hijas de la familia Kim pudiera casarse por amor y no por  la codicia de su padre. Pero mientras sonreían estas nunca imaginaron  que en la mansión Kim una desgracia  se produccia una que marcaría la vida de  Jaejoong para siempre.


A unas cuadras de la masion Kim, el joven Yunho  hablaba  con su siempre y buen amigo Heechull quien le sonreía de manera extravagante , por las ocurrencias del moreno.


Vamos Reina no puedes estar de esa  forma, tienes que ir a tu casa y dejar de beber.-dijo yunho quien trataba a toda costa de sacar a su amigo de aquel lugar.


No!!! Me reuso ir a mi casa y ver al cerdo de marido que tengo.-dijo reina, meintras  se tomaba un trago mas de soju.
Yunho por su parte solo suspiro, no tenia mucho tiempo  para estar en seul, odia venir a la capital y encontrarse  de esa manera asi a su amigo. El no  podía entender que jamas quiso casarse con aquel hombre  repugnante, ni el mismo podía creer que su  padrino pudo casar a su hijo Heechull o Reina como casi todos le decían con aquel animal, pero bueno hay decisiones en los que no podía meterse y uno de esos era ese tema.

Hechull  te puedes venir a vivir conmigo a la  hacienda.-dijo yunho, cuando el mensionado escucho  eso se paro como rayo.


Tu hablas enserió.-dijo este

Si  pediré la anulación de tu matrimonio.-dijo yunho, su amigo lo  miro, con un brillo especial en los ojos.


Se que será difícil, pero  cuando tu padre murió yo me tenia que encargar de ti, asiq ue como no eres feliz .-dijo el mientras caminaba sin mirar a nadie, con las manos en la espalda caminaba de manera tranquila.


Crees que se pueda, aquel hombre es muy podero?.- dijo hechull


Si lo se pero yo no soy nada  pobre, además quien podría oponerse a Jung Yunho.-dijo el mirándolo a los ojos y su amigo sonrio al ver la determinación de aquellas palabras y sobre todo al ver el brillo de la  pelea en aquellos ojos marrones.


Yunho y  Hechull caminaron sonriendo, sus caminos se cruzaron un aquel joven Kim quien  sonreía sonrojado junto a su mucama, Tan tonto jaejoong y Yunho extrañamente voltearon cuando sus caminos se alejaron, una opresión en su pecho los embriago, pero solo  miraron su camino pero no había nadie allí, sus ojos  no se reconocieron, pero sus corazón extrañamente se conocieron sin saber quien era quien?


                                          ***********************
En la mansión  Kim  la  madre de las bellas hijas de kim  lloraba, mientras golpeaba a su marido, quien le había traido un terrible   noticia, frente  a ellos estaba un hombre viejo y gordo, con mirada asesina.


Muy  bien Kim dime donde está tu hija.-dijo el mientras sonreía.


No se llevara a  mi jaejoong.-dijo su  madre.


Pues entonces  el ira a la carcel.-dijo aquel hombre.

Jaejoong cuando entro a su casa, las empleadas lloraban y sus hermanas también, como pudo corrió a ver que estaba pasando no sabia que era lo que sucedia, pero su corazón se agito de manera dolorosa y pesada.

Madre!!!!!!!!!!!.- grito jaejoong quien entraba corriendo,su madre al verlo entrar corrió a este y lo abrazo.


Ohh  vaya que hermosa, que es muy bien kim será muy placentero  la deuda.-dijo aquel hombre mientras miraba a jaejoong de manera  perversa, a jaejoong se le escarapelo su cuerpo.


No te llevas a mi  hija, llévate a la cárcel.-dijo la sra. Kim, al escuchar esto el señor kim, se levanto y cacheteo a su mujer tan fuerte que cayo al suelo, jaejoong se quedo mirándolo con horror, quiso  ayudar a su madre, pero su padre lo tomo del brazo y se lo diro aquel hombre.



Padre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- grito jaejoong  al ser tomado por aquel hombre de forma cruel, mientras uno de los que estaba con aquel hombre  lo sujeto fuertemente.


Llevatelo.-dijo el sr. Kim


No!!!!!.- grito su madre quien  le tomaba de los pantalones  de su esposo, mientras lloraba.


Padre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- grito jaejoong.

Madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- gritaba jaejoong, su madre quería correr hasta donde estaba su amado hijo pero el sr. Kim le  tiro una fuerte bofetada que esta callo desmayada, las hermanas de jaejoong lloraban y corrieron a ayudar a su mama.


***********************************
Vamos  yunho, no seas quejumbroso, no es mucho.-dijo reina quien  guardaba todas sus cosas en sus valijas, yunho no podía entender como es que pudiera llevar tantas  cosas. Estaba  mareando  con tantos trapos y calumbias.

Solo una cosa, estas dejando a tu esposo o te estas mudando?.-dijo yunho.


Por su puesto dejándolo, pero eso no quita que  me lleve lo mejor de esta casa.-dijo

Estas muy mal, de verdad que haces un drama y después de llevas toda su casa.-dijo yunho.

Vamos yunho tengo que aprovechar y llevarme todo lo que por derecho me toca.-dijo los dos sonrieron,  yunho comenzó a ver las cosas muy llamativas que tenia su amigo en casa, era totalemte como era  hechull todo una locura.
Estaban tan concentrados,  que el gran grito que  se escuchó , los asusto mucho y salieron corriendo.

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- gritaba jaejoong quien no paraba de llorar mientras aquel  hombre lo cargaba y cerraba aquel porton  alejándolo de su familia.

Llevatelo a las bararcas y enseñale quien manda aquí.- dijo aquel hombre gordo quien  se disponía entrar.

Deja a esa  srta. Ahora.-dijo yunho quien al ver  lo que sucedia, se lleno de indigncion.

Ohh pero que tenemos aquí al amante de mi mujercita.-dijo aquel viejo.

Tu  bajala.-volvio a repetir yunho, sin escuchar las palabras de aquel hombre.

Jung no te metas con esto es de mi propiedad.-dijo el hombre, jaejoong cayo al suelo y como animalito corrió hasta estar en los pies  de yunho, quien no lo vio en ningún minuto.
Por favor.-susurro  jaejoong entre lagrimas  mirando a aquel hombre, que de forma indirecta lo estaba ayudando.

Srta. Kim!!.- grito  hechull al reconocerlo, sabia que era la srta. Kim jaejoong.

Jung no es tu asunto, ahora es de mi propiedad su padre me la a vendido y nada mas.-dijo el hombre.

Cuanto?.- pregunto yunho, sin mirarlo.

Que puedes darme, mejor que una buena retosada y gritos.-dijo el hombre jaejoong  se asuto al escuchar aquellas palabras y sin saber como se abrazo a las piernas de aquel hombre, todo su cuerpo temblaba.
Yunho sabia que no era su problema, que  esto era muy común, que bueno pues las personas sufren y todo, que el no tenia porque meterse, en su cabeza estaba un pelea que le decía déjalo no e tu problema y otro decía  pobre ah!!!!!!!!!!!!, se quería sacar la cabeza.

Yo solo he venido por  Hechull nos iremos ahora.-dijo yunho, cuando escucho esto jaejoong se aferro mas a el.

Por favor, por favor no me dejes.-dijo este, al escucharlo yunho bajo su mirada y vo aquellos ojos negros  llenos de lagrimas desesperadas.

Yunho.-dijo hechull.

Yunho suspiro y cerro los ojos  que podría hacer.
La sombra del hombre a quien le suplico por ayuda se marchaba dejándolo solo a la merced aquel hombre, sus ojos se llenaron de lagrimas, su voz se congelo en el tiempo, como estaba odiando aquel Jung Yunho, aquel que  no tubo compasión de el.





Continuara…………………………….



Hola chicas sorry por la demora jajajaj pero es dificil retomar las historias, pero poco a poco  me voy acordando ajajjaja. gracias por los comentarios.


BESOS

5 comentarios:

  1. no por dios yunho no lo puede abandonar con ese cerdo llévalo con tigo a el también no lo abandones te arrepentirás si lo dejas en manos de ese ser despreciable
    maldito viejo que tiene por padre como fue a vender a jae y golpear a su mujer por querer defender a su hijo no tiene perdón de dios
    GRACIAS por el capitulo estaré al pendiente de mas interesante hasta pronto

    ResponderBorrar
  2. K desgracias de vida toco vivir Jae es muy triste su ultimo esperanza de Yunho tambien lo avandono que puede hacer ahora
    esto es triste TT....TT

    ResponderBorrar
  3. no yunnie no seas asii...yo se q regresaras de inmediato..tienes q hacerlo....pobre mi jae si se queda con ese viejo demente va a sufrir y quien sabe q cosas mas va a tener q vivir... conti xfavor estare esperando mas cap de los fics

    ResponderBorrar
  4. Ese desgraciado del Sr kim esta pa matarlo no puede ser que vendiera asu hijo solo por sus vicios Yunho ayudalo xfa no lo dejes gracias x compartir

    ResponderBorrar
  5. El padre de Jaejoong y ese hombre que según lo compro son unos desgraciados, y tu Yunho serás igual si no
    lo salvas, además aunque todavía no lo reconozcas es el amor de tu vida.

    Gracias.

    ResponderBorrar