martes, 18 de noviembre de 2014

Stay





Titulo: Stay.
Autor:  Yae
Pareja:Yun- Jae
Genero: angust

Sinopsis.- Después de  5 años de no verlo de tantos años donde  había aprendido a vivir sin el, había vuelto aquel recuerdo que él ya pensaba olvidado.


Bueno, es bueno escuchar tu voz 
Espero que lo  estés haciendo bien 
Y si alguna vez te preguntaste 
Estoy solo aquí por las noche 
Estoy perdido aquí en este momento………… pensando que todo debío ser mucho más fácil.



Hyung , me  escuchas.-dijo chang min quien desde hace mucho tiempo era el primero en correr  a su habitación y levantarlo de manera dulce y muchas beses cálidamente brusca.

Que hora es.-logro decir como siempre, no digo buenos días, no sonrio, creo que siempre te estoy decepcionando.

No es mas de las 5 pm, otra vez has dormido casi todo un dia completo, estoy un poco ocupado y no he podido venir pronto.-dijo mientras se sentaba a un costado de la cama, donde yo aun seguí a costado.



No debiste venir, debes estar full trabajo, deberías salir un poco mas, has enflaquecido y por alguna extraña razón tu sonrisa  sea vuelto muy  superficial.-dije mientras cerraba los ojos y pasaba mis manos por mi cara.



Yunho.-dijo mientras se acostaba a mi costado, sin decir casi nada mas que mi nombre.



Chang min no deberías decir mi nombre.-dije el solo se acurruco mucho mas a mi, sus manos  temblaban, mientras me abrazaba, una lagrima cruel cayo por mi  mejilla mientras abri mis ojos, cuanto dolor te puedo dar; suspire


Y el tiempo sigue pasando 

Y si pudiera tener sólo un deseo
 
Te tendría a ti a mi lado 



El sollozo del menor fue callado por las caricias de aquel hombre que en silencio cubrió su cuerpo y las caricias fueran  escondidas tras aquellas sabanas. Dos almas sumergidas en  caricias, un abrazo fuerte  estrujo el cuerpo débil y cansado de aquel niño que aun seguí sintiendo miedo  al estar solo en un concierto.


Ya había  caído la noche y no había mucho que hacer, cuando en silencio movió  su cuerpo delicadamente, suspiro al ver aquellos ojos llorosos, y con delicadeza, delinio su rostro como tratando de guardar el mas preciado recuerdo.

Sin moverse mucho,  miro al techo y cerro sus ojos y nuevamente tuvo que estar el allí, porque volvia, porque tenia que sentir todo esto aun, por que si  con el tiempo debio pasar aquello que su corazón sentía.



 
te extraño .................

te necesito .................



Fueron las primeras palabras que salieron de sus labios al cerrar sus ojos, su cuerpo estaba tan relajado, junto a aquel que lo abrazaba y buscaba apoyo, pero a pesar de saber que  lo tenía y siempre tendría el gran amor de su pequeño magnae aun asi, para que el pueda vivir le faltaba aquel que le robaba el aliento con solo verlo.
La pequeña presión de una mano en su pecho, le hizo saber que no estaba solo, que aun en sus pensamientos había alguien que podría leer sus pensamientos, se dio la vuelta y lo vio cerrado los ojos, fingiendo estar dormido, fingiendo tener paz.


Hyung porque no lo buscas, ya a pasado mucho tiempo, tal ves.-dijo chang min quien dio un gran suspiro.


Quizás se a la mejor  decisión que pueda tomar a estas alturas de mi vida.-dije mientras  me levantaba un poco de la cama.


Nada te detiene pronto podras verlo sin que nadie te lo prohíba.-dijo


Chang min nadie me prohibió verlo.-dije mientras  movia mi cabeza de un lado y pasaba sobre el y me levantaba.


Pero todo el mundo cree, es asi hasta yo  he comenzado a creerlo.-dijo mientras se acomodaba mejor en la cama.


si por mi fuera ahora estaríamos todos comiendo algo en algún restaurante.-dije y el me miro como un poco interrogante.


Entonces.-dijo


Solo que para volver a estar juntos debemos perdonarnos y sanar heridas que se han vuelto  cicatrices sangrantes.-dije

El teléfono sonó ese era la señal de que deberíamos ir a trabajar, le sonreí y me  fui al baño después de unos segundos de meterme a la ducha, escuche la rutina de aseo de Chang min quien estaba en el mismo baño conmigo, el sonido del cepillado de dientes era como música clásica, el agua caí por mi cuerpo y una melodía de paz cubrió mi cuerpo. Imágenes de ti en mi baño bañándote mientras yo te miraba  y tú sin ninguna timidez te duchabas, amaba escucharte cantar cuando jabonabas tu cuerpo y reír cuando te equivocabas de letras o  gritar pidiendo mi ayuda cuando el jabón se metía a tus hermosos ojos.

Jaejoong………… Y te amo más que antes
Y hoy una vez más no veré tu rostro
Nada ha cambiado 
y
Nadie puede ocupar tu lugar 



Camino a la agencia donde nos vio crecer, donde quizás fuiste infeliz, donde quizás nunca debiste estar, creo que jamás debimos conocernos creo, pienso que tu vida sería mucho más fácil sin mí en tus recuerdos, pero que se hace no puedo retroceder el tiempo, no puedo borrarme de tu vida.


Hyung mira.-escucho volteo y te veo allí en uno de esos cuantos anuncios que últimamente  están saliendo de ustedes, se ven bien, lo están haciendo muy bien no hay porque preocuparse, después de todo es todo lo que han querido, todo lo que se merecen  y son felices y somos felices después de todo.


Se ven bien, vamos que debemos trabajar no hay tiempo para distracciones tenemos que hacer nuevas cosas.-dije


Hay si, has pensado seriamente en participar en ese Dorama.-dije y el sonrio.


Lo he pensado mucho para ser sinceros, creo que es una buena manera de despedirme de mis fan por dos años.-dijo sonriendo y el también fuimos leyendo nuestra agenda mientras comíamos  en el auto.

Se pone más difícil cada día 

Y no he podido escucharte decir que me amas
Más que antes,
Aunque sea en mis sueños aparece una vez.
Para sentir que de alguna manera
Vale la pena volver a casa


Las horas de baile son tan agotadoras, me cuenta respirar con facilidad, la edad a avanzado siempre trato de echarle la culpa a la edad, es mejor decir que estoy envejeciendo a decir que mi alma a envejecido y está en sus últimos momentos de vida, solo el puede ver cómo me estoy esforzando para que el ritmo vuelva a mi, como desesperadamente mi  melodía vuelva a mi, pero no he podido conseguirlo por mas que lo he buscado.

Deberíamos ir a casa yah.-escucho detrás de mi, volteo y veo a chang min allí con cara de sueño y veo el reloj de la pared y son pasadas las 3 de la  mañana y suspiro, una vez mas lo he desvelado.


Lamento  esto, estaba concentrado.-dije sonriéndole de manera sincera y real.


Veo que bailas mucho mejor que antes, solo una cosa, trata de no bailar tan sensual, eso es totalmente vergonzoso.-dice mientras se rie y yo corro hasta el, lo abrazo y nos caemos al suelo y reímos.


He decido dejarlo ir, ya es tiempo.-dije sonreindole, el me abrazo.



Estas seguro yunho hyung, no hay problema por mi sabes que puedo llevarte y ayudarte cuando me necesites.-dice


Lo se pero los tiempos avanzan y la vida también, es hora que dejemos de vivir en el pasado, me doy por vencido y no quiero volver a saber más.-dije y el  me abraza, sus labios tocan mi frente de manera casi delicada y sonríe, se para y me mira sus ojos dicen tantas cosas pero sobre todo hay una promesa palpan te y la tomo.


Yo tratare  de vivir sin ti 
Las lágrimas caen de mis ojos 
Estoy solo y me siento vacío 
Me estoy desgarrado en el interior
De mi alma
Levanto la vista hacia las estrellas 
Con la esperanza pensar que estás haciendo lo mismo 
Y de alguna manera me siento más cerca 






Había pasado ya mas de 6 meses desde la ultima vez que pensé en ti, he estado tan ocupado que solo llegar a casa se ha vuelto en una lucha constante, me duermo con facilidad en  cualquiera de los muebles de la casa, estoy tan casado, que no siento que con manos de ángel, me llevan a mi cama y me desvistes, me ponen cómodo en mi cama, muchas veces  abro mis ojos y creo verte allí limpiando mi cuerpo con paños húmedos pero tibios, cierro mis ojos y me duermo, creyendo que estas una vez más conmigo y cuando me levanto, caigo en cuenta que sería imposible que tu estés mirando a la misma estrella que yo.

Y es  un dia como todos, abro mis ojos y me veo allí en mi cama, se que es fin de semana y debería despertarme mucho mas  tarde pero no, chang min a cuidado de mi por desde que comencé a  grabar ese dorama que se merece un desayuno decente, aunque con el tiempo he tratado de alguna manera de no cocinarle a nadie más aparte de a ustedes.

Con mucho pesar me levanto y una pequeña bulla me impide entrar al baño, y escucho a chang min casi gritar, y el jamas grita en casa jamas usa palabras fuertes a menos que lo hayan sacado de sus cacillas.

Me vesti rápidamente salgo corriendo hasta la sala y casi me caigo cuando los veo allí a los tres, junsu totalmente rojo de la cólera y yoochun y tu allí frente de el discutiendo.

***********************

soy yo y no trates de decir que no sabes quien es.-dijo chang min tras el telefono.


 recuerdo que me dijistes que jamas llamarías.-dijo junsu por la otra linea mientras  hacia señas a sus dos compañeros.


si como si no esperaras mis llamadas.-dijo el menor mientras se sentaba en el sofa.


el silencio tras la linea telefonica le hizo saber a chang min que habia ido lejos en tratar de molestar a su hyung, decidio mejor preparan la bandera de la paz o buscar alguna escusa para que ellos vinieran.

escúchame, tienen una hora para que vengan o revelare aquellas fotos que saben bien.-dijo chang min sonriendo.

que has dicho!!!!!!!!!!!!!!.-grito junsu.


estoy en casa.-dijo el menor sin tomar encuenta el grito y murmullos, que habian.


tu mocoso, irresponsable y chantajista ni se te ocurra publicar aquellas cosas.-dijo esta vez jaejoong quien le habia arrebatado el celular a junsu despues de escuchar la amena, casi se desmaya.


los espero.-dijo y corto.


 shim chang min te matare.-dijo jaejoong mientros los demas asintieron mientras tomaban sus respectivos sacos y salieron al encuentro del chantajista de chang min.

en el fondo tenian miedo de verlo despues de tantos años, en el camino jaejoong pensaba en como seria volver a ver a yunho, estaria feliz o solo estaria en casa chang min.


****************************


Hyung…-susurra chang min, puedo ver en los ojos de mi pequeño que las cosas no están bien, no entiendo  muy bien que esta pasando, no entiendo que hacen ellos aquí, no entiendo en que momento es que ellos han llegado hasta aquí.


Nos vamos.-dicen los tres en el mismo sonido. La verdad no se mucho que decirles, pero antes de que avancen mas les hablo.



Se han venido, es mejor que se sienten y me acompañen a tomar el desayuno.-dije mientras caminaba hasta la cocina.



Estas de broma.-escucho decir a junsu.


No están aquí no se vayan sin tener algo en el estomago.-dije.



Yunho no estamos de visita solo estamos para  aclarar algo con el.-dijo yoochun mientras señalaba a chang min lo veo de reojo.


Si van aclarar algo con el lo harán después de que yo los escuche.-dije


No eres mas nuestro líder.-por fin hablas y te veo no digo nada mas y siento como me sigues se que nunca te a gustado que te deje hablando solo o que te ingnore.



Ese niño tiene que aprender que sus problemas no son los de nosotros yunho.- dices


Solo prepara el desayuno y no hables tanto.-dije mientras le doy  un par de  cosas. Y salgo mientras el me mira.



Hyung dejemos que se vayan, es mejor.-dice chang min y todos lo miran.



Solo ve y pon la mesa y ustedes ayuden a jaejoong no tengo ganas de escuchar sus discusiones están aquí y se quedan por para el desayuno.-dije mientras volvía a mi cuarto y todos se quedan callado, desde la distancia los veo hacer todo, me voy a mi cuarto y me acuesto cierro los ojos y nose cuanto tiempo  pasaría hasta que siento unas manos en mi rostro.


Chang min  ahora voy.-digo mientras suspiro, la mano se queda allí en mi rostro y abro los ojos y te veo allí mirándome, tus ojos están nublados y tratas de alejarte y marcharte lejos de mi; pero no te dejo y te jalo caes a sobre mi y te escucho llorar, me golpeas y lloras.


Estabas tan frio que me duele.-lloras golpeándome.


Lo siento amor, lo siento.-te susurro mientras, te abrazo fuertemente y beso tus mejillas bañadas de las lagrimas



No quiero volver a perderte 
Y si tuviera que elegir 
Te elegiría siempre a ti
Para que asi  siempre te quedes 
Por favor, siempre permanece 
 A mi lado sobre mi corazón
Tú eres al que mas amo 
Porque mi corazón dejara de latir sin ti 


Siempre me quedaré ………………..Y te amo más que antes  yunho.-susurras y sonrió mientras te abrazo, en mi cama mirando al techo veo que de alguna manera has estado viendo las mis  estrellas que yo.




Fin



Hola sorry publique el fic incompleto ajajjaaj sorry ajajajaj y gracias.




5 comentarios:

  1. no entendi como llego JYJ, pero me alegro yunho podra volver a sonreir con sinceridad
    yunjae manda <3

    ResponderBorrar
  2. jejejeje pero no le cache como es q llegaron ahi y aparte la discusion xq fueee?.........bueno al final el yunjae se pudo ver de nuevo...hermoso me encanto

    ResponderBorrar
  3. lo bueno de esto es que yunho y jae pudieron hablar y están juntos amándose mas
    GRACIAS por compartir espero las actualizaciones

    ResponderBorrar
  4. Gracias por compartir <3 <3 <3
    Seguro que te a venido la inspiracion de ver cuando canta begin
    Tanto deseo de que esten Juntos de Nuevo y ser felices
    TT...TT

    ResponderBorrar
  5. No entendiul un poquito pero bueno ... Que bien que se volvieron a ver y se dijeron lo que tenian que decirse ahh el Yunho tan romantico jejeje
    Gracias

    ResponderBorrar