jueves, 26 de diciembre de 2013

MI AMOR




TITULO: MI AMOR
AUTOR: YAE
PERSONAJES: JUNG YUNHO, KIM JAEJOONG,  HYUNG  JOONG
EXTENCION: 98 CAPITULO, EDITANDOSE
GENERO: NOVELA HISTORICA, ROMANTICA.






UN AMOR QUE NACIÓ EN MEDIO, DE LA GUERRA,  DE LA CODICIA  Y AMBISION,…………..

QUE PASA CUANDO AL QUE ODIAS Y  DESTETAS SE CON VIERTE EN LA PERSONA POR LA CUAL TU DARÍAS LA VIDA, SIN IMPORTAR CUANTOS AÑOS TENGAS QUE ESPERAR SIEMPRE ESPERANDO A QUE REGRESE, LUCHANDO CON EL ODIO Y MALDAD DE UNA GUERRA EN LA CUAL NO ERES PARTICIPE, PERO LAS CONVICCIONES E IDEAS DE  LA PERSONA QUE AMAS, TE HACEN PARTE DE ELLAS, LUCHANDO AHORA POR LA VIDA DE TU FAMILIA Y MANTENIENDO LA FE EN QUE EL REGRESARA.


********************

QUE PASA SI HACES PROMESAS QUE NO PUEDAS CUMPLIR, QUE HACES CUANDO NO TIENES FUERZAS DE LEVANTAR TU VOZ Y GRITAR POR LIBERTAD, SOLO EL AMOR TE QUEDA, SOLO LA SONRISA DE LA PERSONA QUE AMAS, TE DA LA SUFICIENTE FUERZA PARA SALIR ADELANTE Y SEGUIR LUCHANDO AUNQUE SIENTAS QUE TUS PIERNAS NO PUEDAN SOPORTAR TU CUERPO SOLO EL SUSURRO DE SU VOZ TE LLENA DE UNA FUERZA QUE NI LA GUERRA, ODIO PODRAN QUITARTE NUNCA.



MI AMOR VOY A CASA………………

CAPITULO 1




CAPITULO  1



Jaejoong ah  ya no recuerdas nada de mí, ¿verdad? ……………….jaejoong ah , pero no importa  yo te recordare todo, cada sonrisa, cada lagrima, cada caricia, cada beso, cada instante de nuestras vidas, cada paso que nuestro hijo de,  yo te lo recordare……………siempre


*********** 2005 **********************

Kim jaejoong miraba con ojos sorprendidos al amigo de su hermano con quien quedo  en una cafetería cerca de la universidad, quien le entregaría unos trabajos, ya que su hermano estaba muy enfermo.

Hola.- dijo un joven alto, con un saco oscuro lentes oscuros pero con una sonrisa brillante.


Hola.- dijo un tímido jaejoong quien tenía las manos temblando al sentir las manos del joven


Jung Yunho.- dije sonriéndole dios sí que era hermoso junsu se quedó corto.


Kim jaejoong mucho gusta hermano mayor de junsu.- dije bebiendo mi capuchino


Bueno por favor me saludas a junsu dile que se mejore pronto, tengo que ir.- dije parándome


Si claro, gracias le diré.- dije parándome

Estaba por irme y suspire, bueno dije.- disculpa  cree es que podrías  acompañarme a una exposición de fotográfica.- dije un poco avergonzado


Lo mire y sonreí, tome mis cosas.- claro.- le dije y sostuve sus manos


Apreté tus manos  y sonreímos creo que fue amor a primera vista, desde ese día salimos, solo teníamos 16 años éramos muy jóvenes pero comenzamos una relación de  adultos siempre juntos, hablando con nuestros padres  de todas las decisiones que tomábamos y llego el día que a nuestros 22 años  te pedí que nos casáramos casi lloraste una semana, pero me distes el “SI” casi a gritos.

Mientras te veo atreves de esas esas finas telas que cubren tu sonrojado rostro, te veo avergonzarte por las palabras perversas de tu hermano y ahora mi cuñado. Quisiera correr a tu lado tomarte entre mis brazos y sacarte de esta fiesta, es nuestro gran día ahora ya no eres más un Kim, ahora y para siempre eres y serás un Jung, serás mi amado esposo.


Hay hombre deja de mirarlo así, aun no sean casado por civil solo han sido bendecidos por sus padres, falta el juez.- dijo el siempre ruidoso y futuro Dr. Choi Siwon


Para mí ya es mi esposo.- dije tomando un poco de whisky


Hombre tanto tiempo de  esperar que no puedes controlarte.- dije sonriendo al ver, los ojos de deseo de mi amigo.


Siwon puedes pedir a tu padre que se apure.- dije  ya  que era el juez que nos casaría


Lo pensare mmmmmmmm.- dije divertido, al verlo furioso


Le diré a heechul sobre aquel romance clandestino.- dije sonriendo al ver su sonrisa borrarse


Sabes que eres un bastardo y si  solo fue una vez.- dije molesto mientras me alejaba para llamar a mi padre.

Vaya,  vaya porque esa sonrisa de mi hermoso y  delicioso amigo mio.- dije abrazando a yunho mientras él me devolvía la sonrisa.


Porque me caso.- dije

Aaaaa eso, no quieres pensarlo unos 150 mil años por lo menos.- dije mirándolo con cara de  gato con botas.


No, lo que me pregunto es porque aún no lo has dejado.- dije


Hay yunnie él no es como tu fiel; él es como un perro en celo y la verdad quiero ver que tanto llega con ese chico, según yo él dice quererlo, cuando están en la cama.- suspire mientras miraba a Siwon sabía que solo me coqueteaba por órdenes de su padre y mi amado yunnie siempre apoyándome y guardando mis secretos.


Hagas lo que hagas sabes que te apoyo y secundo.- dije sonriendo

Eso aunque te  pongas una soga al estúpido cuello tienes que apoyarme

******************************************************


Aigo que monos, que se ven juntos verdad.- dijo junsu quien miraba a los amigos abrazados a lo lejos.

Su,.- dije mirándolo

Okey solo digo monos nada más, bueno adonde van de luna de miel.-dije


No se.- suspire mirando a yunnie con su amigo heechul yo tenía celos muchos celos pero que podía hacer.

 Bueno vamos hermanito sonríe, allí viene tu hombre.- dije sonriendo mientras venia yunho y se llevaba mi hermano sonriendo felices.

La ceremonia paso muy rápido, te tenia entre mis brazos todos nos saludaban, sonreías, me besabas dulcemente, te sonrojabas cada vez que besaba tu cuello o pasaba mis manos por tu cintura y te acercaba a mi cuerpo, durante toda la fiesta estuviste sonriendo a todos lejos de mi tu miedo de estar solos  era evidente pero no te presionaría, hoy no lo haría…..por qué te amo Jung  jaejoong.

Yunnie.- susurre mientras te veía allí parado pensando en alguna cosa, te abrase por la espalda y acomodaste  tu cabeza en mi cuerpo.

Amor no tiene que pasar nada, hoy solo relájate.-dije cuando me acurruque a él.

¡QUE!!!!!!!, PORQUE ACASO NO ME AMAS.- dije gritándole comenzando a llorar.

No!!!!! Amor eso jamás si lo que más quiero es hacerte mío, pero te veo tan tímido que….- pero termine de decir nada porque jae me beso

Yunho.- susurro  Jaejoong
Vamos.-  susurre  entre besos,
Yunho agarro del  brazo de Jaejoong firmemente, dirigiéndolos hacia la salida. Subieron a su auto y partieron rumbo a su casa nueva, mucho decoro y paciencia yunho abrió la puerta y cerro de un fuerte golpe, tiró a Jaejoong, lo cargo entre besos y llevo a su habitación, cerró la puerta. En la oscuridad de su habitación llegó otro desesperado beso desordenado antes de que jaejoong  pudiera encender las luces, se besaron de nuevo, esta vez presionados con fuerza, sintiendo al otro endurecerse y responder a sus labios y a las caricias calientes de sus lenguas. Yunho empujó Jaejoong sobre la cama cubierta de pétalos de rosas, los besos continuaron en tiernas sonrisas por parte de ambos.
Jaejoong lentamente fue  sacando la camisa de yunho, mientras yunho lo esperaba con paciencia y acariciaba su cuerpo aun con ropa. Jaejoong se sonrojo al ver el torso desnudo de yunho y acaricio, con su manos y fue depositando besos, logrando suspiros por parte de su ahora esposo
Yunho quería tocar, lamer, el cuerpo perfecto de Jaejoong, así que fue lentamente y desvisto a su esposo con paciencia y dulzura, jaejoong temblaba con cada roce de yunho quien solo lo besaba desde la punta de sus pies hasta llegar a sus labios.
Estas listo amor.- dijo yunho jaejoong solo asintió y vio como yunho lubricaba sus dedos, los cuales lentamente fueron abriendo a su apretada entrada, el solo se aferraba a los brazos de yunho y las lágrimas que salían eran borradas con los besos de su amor.
Cuando yunho noto que jaejoogn está listo lubrico su extensión y con ayuda de jaejoogn lo dirigió a su entrada, solo introduciendo su cabeza, y solo vastos eso para hacer gritar a jaejoong y llorar, yunho lo tranquilizo y no se introduzco mas solo allí, embistió y le hizo el amor a su amado esposo, quien gemía bajito y se dejó llevar por la dulcera y delicadeza  de su esposo, yunho se contuvo pero durante toda la noche permitió dentro de jaejoong entrando poco a poco como para no lastimarlo.

Te amo.- dijo jaejoong mientras cerraba los ojos y dormía encima de yunho aun unidos.

Yo más.- dijo yunho quien cerró sus ojos  y abrazo más a su ahora esposo, pensando que más adelante podría ser mas ahora solo le daría tiempo, total tenía toda la vida y noches y días para hacerle el amor.



nota: wooooohh bueno espero les guste no soy buena con los lemon pero bueno espero les guste , gracias por los comentarios

lunes, 23 de diciembre de 2013

SKYSCRAPER




Título: skyscraper
Autor: Yae

Pareja: yunjae 
Género: angust, drama
Extensión: 42 capitulos



Sinopsis: la contaminación y las guerras originaron una enfermedad letal pero después de unas horas revivían, mejor dicho tu cerebro vive más tu corazón muere.



Jaejoong un joven soldado y médico conocerá el amor en aquello que tiene que matar.

Yunho muerto en combate un semimuerto que se convertirá en una amenaza, pero que pasará cuando un PUM............ late en un corazón muerto

Dicen que el amor puede vencer cualquier obstáculo pero cuando ya está muerto, que puede hacer uno.


Estas llorando, y no lo puedo sentir,

He capturado tus lágrimas en mis manos, 
Y aun así no la siento.



Sólo en silencio, puedo escuchar un latido, quiero poder decir que siento,
Que tengo una oportunidad, 
pero ya es inevitable, la oscuridad ganó.



Pueden tomar todo lo que tengo,
Pueden romper todo lo que soy,
Como si estuviera hecho de nada,
Como si estuviera hecho de vidrio.



Ya que por fin he encontrado mi rascacielos,
Y jamás podrán tomarlo,
Jamás podrán verlo,
Aunque me abran en dos jamás encontrarán mi rascacielo.



Nunca encontrarán la fuerza que tengo en mi interior.



Ya sale el sol y no lo hemos visto juntos,
Una barrera de papel nos separa,
Una barrera de cielo nos separa,
Una barrera de vidas nos separan.



Sigue adelante y trata de vivir por mi
Trata de sentir 
Trata de amar
Trata de morir.......



Desapareceré como el polvo que nos hizo..........mi rascacielo.




bueno este fic esta igual que en el face asi que no he cambiado nada, asi que a esperar los nuevos capitulos.

My Sweet Heaven



Título: My Sweet Heaven
Autora: Yae
Género: Angust,

Extencion: one shot




Jaejoong y Yunho se conocen en un pasillo de hospital. Dando comienzo a su más dulce historia de amor.

************************************

Y aquí estoy una vez más, esperando que por esa puerta pase la gorda enfermera con la quimio, suspiro tras suspiro pienso en todo lo que esta maldita enfermedad me ha quitado, amigos que con los años no me visitan más, padre cansados de luchas, hermanos  silenciosos, el reloj marca 2:30 am y nuevamente vuelvo escuchar esa voz que canta en el pasillo del fondo, donde casi siempre están las enfermeras corriendo  tristes o felices. A pesar de tener leucemia mi lado curioso no ha muerto a pesar de  las fuertes sesiones de quimios.

Así que ese noche 25 de mayo 2005 camine por aquel pasillo cuando caminaba a hurtadillas de aquellas enfermeras que me cuidaban, mientras pensaba en esas enfermeras no me fije en aquella persona parada frente a mí y solo choqué contra su pecho, me disponía a pedir disculpas a la persona con quien había pillado seguro alguna enfermera, pero me  quedé mudo al mirar hacia su rostro y escuchar su voz preguntando si estoy bien.

Estas bien.- dije mirando aquel joven lector de libros, durante los primeros días de estadía mientras caminaba por este lugar lo vi, dormido sosteniendo un libro, sonreí y me senté un estante más atrás de él y vi cuando los rayos del sol iluminaban su rostro pálido. Desde ese día aquel joven se llevó este corazón.

Yo... eh....- mmmmm no sabía que decir como dicen el gato me comió la lengua justo ahora
Pasa, si las enfermeras te ven, descalzo y sin abrigo te  regañaran.- dije tomándolo de las manos

Yo solo asentí y me deje guiar, sin decir palabra entramos a un cuarto muy cálido tenia de todo e incluso tenía un enorme piano, ahora sabía de donde provenían las melodías.

Te gusta la música o solo los libros.- dijo mientras desordena mis cabellos

 Yo...si.- dije.

Soy Yunho, Jung Yunho.- dijo tomando mi mano y me jala a su lado, en el piano mientras pone mis manos sobre las suyas.

Aun no me dices tu nombre.- me dice y me sonrojo

Oh si- me levanto  y hago una pequeña reverencia sonrojado por completo- soy Kim Jaejoong

Sus labios forman una dulce sonrisa y sus manos me atraen nuevamente hacia él.

Es un placer Jaejoong y tengo leucemia terminal.- me dice sonriendo

Igualmente yunho y estamos en las mismas.- digo y nos reímos como locos.

Esa simple noche se convirtió en rutina de cada noche, y al llegar el fin de semana nos reuníamos e íbamos a los jardines del hospital o aun cine improvisado, donde los personajes  éramos nosotros. Pero después de dos larga semanas después de una quimio que me dejo casi muerto no quise verlo porque me vea terriblemente feo, tenia un poco de cabellos, mis labios secos por la fiebre y vómitos, los ojos negros por las ojeras

Vamos Jae, sal que quiero verte no pudo ser mala.- parado tras su puesta, después de semanas jae no quiera verme por que la quimio fue fuerte, según me decía en sus cartas.

Yunnie, estoy feo.-dije llorando porque moría por verlo.

Está bien, me marcho.-dijo y escuche que se alejaba y mi corazón sentía que lo perdía no se porque abrí la puerta y corrí a sus brazos

Te extraño, mi amor.- dijo mis ojos se abrieron de sorpresa y sentí sus labios.

No podía creerlo, yunho me dijo mi amor y  me estaba besando, poco a poco sus labios comenzaron a moverse y sentí su lengua rozando mis labios por lo que instintivamente los abrí dándole paso a que explorara mi cavidad bucal a su completo.

Lentamente comencé a dirigir mis manos a su cuello,  probando sus labios sin contenerme. Mi corazón se aceleraba al igual que mi respiración, y mi cuerpo buscaba con desesperación al suyo.

Estas hermoso.- dijo alejándose un poco de mí y me sonrojo, estábamos en el pasillo.

Mi cabello se está cayendo.- le dije y el me acaricio el rostro levantándome el mentón.

Yo no tengo cabello y aun así me quieres ¿verdad?.- dijo y lo abrase más. Claro que lo quería con o sin cabello para mí él era y siempre será el hombre más guapo de toda la tierra.

Te amo.-dijo en un susurro y quise llorar.

Vamos.-dijo jalándome con sus manos y llegamos  corriendo entre risas y besos al jardín de rosas que yunho mando hacer hace unas semanas atrás, nos miramos en medio de ese jardín nos besamos más, en un beso agresivo, pero dulce a la vez. Yunho tomándome despacio fue acostándome en esa cama hecha de rosas. Una vez en ella, ambos nos encargamos de quitar nuestras ropas no sin dejar de contemplar nuestros cuerpos  y así comenzar a explorar el cuerpo del otro. Por mi parte mis manos vagaban por su espalda, haciendo que se apegara aún más a mi cuerpo.

Yunho continuaba besando mis labios bajando lentamente por mi cuello mordiéndolo ligeramente para continuar bajando hasta mi abdomen el cual lamio y beso despacio y sin prisa fue bajando más hasta  llegar a mi miembro, donde se detuvo para mirarme a los ojos, lamer sus labios y proceder a recorrer con su lengua toda mi extensión, provocando algunos gemidos salieran de mi boca y sin poder controlarlo un gran orgasmo llegó a mí, terminando en la boca de Yunho quien me sonríe y vuelve a besarme

Quieres que continuemos.- me dice  y acaricia mi cabello para luego volver a atacar mis labios con un beso tierno, el cual correspondí de la misma manera.
Tomé su mano, dedicándole una sonrisa  y él supo que eso era un continua y así lo hizo  lamí sus dedos y mi mano sobre la suya fui dirigiéndolo a  mi entrada, y cuando comenzó a adentrar el primero de sus dedos besó mis labios  y hacer menos notorio el dolor.
La entrada del segundo  el dolor fue desapareciendo  el dolor y dando paso al más delicioso de los placeres, para el tercer  nunca lo sentí llegar ya que sus besos me llevaron a el placer más  exquisito que jamás sentí en mi corta vida, al notar que mis caderas buscaban hacer más profunda la penetración, Yunho  se alejó de mis labios dedicándome una mirada llena de amor  y paz, a la vez que  con su mano guiaba a su miembro dentro de mí.

Al sentir un ligero dolor mis manos se aferraron a los brazos de yunho quien me beso y gimió contra los míos;  y una vez que se encontraba en toda su extensión dentro de mí, comenzó a hacer sus movimientos pélvicos más constantes, logrando que mis caderas se movieran a su ritmo y yo quisiera sentir más de ese calor y felicidad que me hacían llorar el beso mis lágrimas y lloro junto conmigo sabía que los dos en ese día baja ese cielo de sueños perdimos  nuestras almas ya que juntas volaban al cielo y danzaban en una sola armonía para siempre juntas entrelazadas.


*********************************************

Cuando paso una semana después de esa noche mi amado yunnie  enfermo grave mente, cayendo en cama, estuve siempre a su lado llenándolo de amor y besos, su cuerpo estaba más delgado  que hace unas semanas, pero aun así  aquella noche volvió hacerme el amor y él durmió en mis brazos aún recuerdo cuales fueron sus últimas palabras.


PVO JAEJOONG

Jaejoong .- dijo en un susurro

Amor.- dije mientras le acariciaba el pecho.
Cuando me vaya al cielo no llores.- dijo y un nudo en mi garganta se formó y sonreí.

Prometo que no lo hare amor.- dije besando sus labios y el bajo lentamente y  se ubicó entre mis brazos.

Abrázame  mi amor que creo que me estoy yendo.- dijo y lo abrase hasta que a las 3 am su corazón dejo de latir llore esa noche en silencio aun abrazándolo, sosteniéndolo y aferrándolo a mi cuerpo lo tuve conmigo aunque él ya había muerto me quede con él.


 Fin DEL PVO JAEJOONG.


Yunnie ya hace seis meses que falleciste y aun mi corazón sufre, sentado en esta silla de ruedas en este jardín  que tu hiciste para mi estoy mirando el cielo y recordado la primera  noche juntos, cuanto agradezco a verte conocido.

Mi amado yunnie gracias por construir este lugar para mí………



***********************************************************
 En esta tarde estamos inaugurando este hermoso parque para que aquellas personas viven su vida  cada día como fuerza y amor, les presentemos  el parque
“My Sweet Heaven”



FIN.





Nota: woooooo que les pareció espero les guste mucho bueno ya estoy de regreso jijijiji y lo hago con este pequeño fic espero les guste besos chicas las  quiero.


martes, 17 de diciembre de 2013

No Merezco Amor




     Título: No Merezco Amor
Autor: Yae
Pareja: YunJae
Género: Drama


Sinopsis: yunho vivía muy feliz junto a su esposo jaejoong era la pareja perfecta, soñaban con tener hijos propios o adoptivos, no importaba mientras ellos sean felices. Pero toco cambiaría cuando una enfermedad  rompa muchas de sus alegrías. Su amado kim Jaejoong  solo en una oscura habitación mira  al vacío desconociendo, las lágrimas de dolor que causa su perdida.


yunho  ah…………….. yunho ah……………..


Ya no llores por mi, ya estoy en un lugar donde no existe dolor,
Ya no llores por mi, quiero que seas feliz.
Cuando ya no este quiero verte vivir.




Jaejoong ah…………….. jaejoong ah……………..

Yo jamas pensé que doliera tanto,
Yo te extrañare jamas olvides , no podre vivir sin ti.

Fueron tantos los momentos felices y dolorosos que vivi junto a ti,
si pudiera detener el tiempo y tomarte una mano y nunca soltarte,
pero al ver tus ojos comprendo que ya ha llegado tu tiempo.



Aunque duela tanto, se que debo seguir sin ti.............................








lunes, 16 de diciembre de 2013

capitulo 2.1.2

Capítulo 2.1.2
 
Nota: bueno ps ya que se quejaron por lo muy poco ajajaj okey es broma si sé que era más largo pero ando mal con la mano por eso hoy hago la continuación si, gracias y comenten miren que me duele la mano y escribo con mucho es fuerzo.
 
 
*******************************************************************************
 
 Ese día fue que conocí a kim Ha Neul, ese día fue definitivo gritando en la montaña le entregue mi corazón sin siquiera decir una palabra de amor.
Respire el aire puro estábamos felices que más podría decir estaba feliz, después de años de soledad y distancia de aquel niño que alguna vez conocí, aunque ahora él no me recuerde yo siempre lo recordare. Es como siempre imagine, los mismos ojos, cabello, piel y mirada triste.

*******Recuerdo Templo  Yangsanjae *******************

 Príncipe espéreme aquí un momento iré a ver si es seguro.- dijo el soldado sang woo

Solo ten cuidado y no vuelvas por el mismo lugar, si no me encuentras yo te buscare.- dije mientras él se alejaba era uno de mis más fieles guardianes, los mongoles me habían encontrado y mi vida estaba en peligro solo tenía 11 años y ya podía desenfundar una arma y matar a sangre fría sin necesidad de la guía o ayuda de alguien era el futuro rey mis hermanos habían muerto era el único de mi linaje, no me podría dar el lujo de morir así por así no podía morir por una tontería como por el poder de un reino, si algún día muero seria por alguien especial.

Camine un largo trecho y pude escuchar voces y gritos de niños si eso era voces de niños, me arrastre y pude ver a niños coreanos ser encadenados como perros, mi sangre hirvió, quería degollar a cada uno pero no podía eran más que yo y más fuertes, estaba  por regresar cuando escuche un pequeño sollozo y cuando vi a un niño llorando mordiéndose los labios, me acerque lentamente trate de quitarle las manos del rostro pero solo grito llamando la atención de los soldados mongoles lo jale lo más que pude  llevándolo lejos solo gritaba y lloraba.
 Sin querer caímos  en un barranco  me dolía todo el cuerpo, cuando levante la vista los hombre corrían y gritaban y para el colmo el niño estaba desmayado, como pude lo cargue y lleve  en mis hombros no pesaba mucho, mejor dicho no pesaba nada, pude ver un rio cerca y me adentre en él,  mi pequeño secreto sería útil en este momento.
Los soldados nos siguieron y cuando ya estaba a la orilla empuñe mis manos las levante y les fui dando  forma al ritmo de mis manos las  aguas del rio se movían , use toda mi fuerza y  cubrí a esos hombre con el agua del rio solo vi cómo eran tragados por la fuerza de esa corriente, cuando estuve a salvo solté las aguas que llegaban hasta mis manos y cubría mi cuerpo. A mi espalda escuche la voz de un ángel.

Como has hecho eso.- dije mirando a ese niño que era cubierto por agua.

No importa vamos.- dije tomándolo de las manos y  le obligue a que me siga.

A donde vamos.- pregunte mientras el aun no me soltaba las manos

Necesito encontrara a mi guardián.- dije mirando por el camino atento a cualquier ruido.

Yo tengo que ir a al sur, tengo que encontrar a mi padre.- dije

 Okey te llevare, pero no digas nada de lo que vistes.- dije  caminando  junto a, el aun sosteniendo sus manos que estaban frías.

El camino paso muy rápido cuando nos dimos cuentas estamos, en la frontera él se podía ver muy cansado y hambriento sonreí.

Escucha no te muevas de aquí, iré por comida.- dije sonriéndole el solo asintió, a si fui case un conejo y volví cuando lo vi estaba dormido cubierto por unas hojas  al parecer el viento lo cuidaba porque  soplaba  despacio y cálido.
Prendí un poco de fuego y  cosí el conejo el levanto lentamente sonreí al ver su cabello suelto cubierto de  hojas y reí fuertemente el solo se sonrojo.

Eres grosero no puedes reírte de mi.- dije molesto inflando mis cachetes y el sonrió más, pero bajito.

Okey no lo volverle hacer, dime cuál es tu nombre.- dije mirándolo

Ha Neul,  bueno mejor dicho Kim Ha Neul.- dijo sonriendo

Me gusta lindo nombre.- dije el solo sonrió y me miro.
Que haces solo.- dije

No estoy solo, tengo guardianes que me deben buscar.- dije

Mmmm entonces  es mejor que vayas, yo puedo seguir solo.- dijo sonreí

Aigo que niño…………. Duerme es de noche mañana  te iras y yo también.- dije sonriendo mientras  me acostaba y cerraba  mis ojos.

Cuál es tu nombre.- dijo bajito y sonreí

Cuando vayas  a la montaña Namsan, te diré mi nombre.- dije sonriendo

¿Porque?.- dije volteando solo para ver su espalda

Vamos duerme.- dije no podía decir mi nombre  sino después sería tratado diferente como todos los niños que conocí y  me conocían y se alejaban solo por ser quien soy.

El viento soplaba fuerte, mis labios temblaban, por el frio el viento sin vergüenza no tenía piedad era verano y hacia frio, pude sentir sus pequeñas pisadas que se acervaba silenciosamente se acostó a mi lado y acerco su cuerpo al mío, pude sentir su aroma y calor, despacio puso una mano en mi espalda y sonreí me hice el dormido y  volteé el soltó un pequeño grito pero aun con los ojos dormidos lo abrase, solo se quedó quieto y  después de un tiempo durmió abrí mis ojos y lo vi dormir era un ángel, de eso no había duda.

Era de mañana y me aliste, camine cruzando la frontera de donde él estaba y sonreí.

Cuídate  Ha Neulboo, vuelve pronto.- dije alejándome.

Yo volveré!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- grite entre lágrimas mientras él se alejaba yo volveré susurre y corrí hasta donde escuche la voz de mi padre.
*********************Fin del recuerdo**********
 
Estas bien.- pregunto chang min sonreí


Si vamos.- dije, Ha Neul no me recuerda  era triste, pero de aquel niño no quedaba mucho solo un soldado, frio y que al parecer borro de su recuerdo a un amigo. Pero bueno ahora sería otra historia.


Príncipe bajemos, el viento sopla fuerte.- dije mirando a su majestad un poco triste en los ojos, no sé por qué pero sus ojos


Acamparemos aquí ahora, no podemos bajar, la lluvia comenzara.- dije caminando con Chang min a mi lado


La noche fue fría, ha neul cuidaba, mientras  miraba la montaña, con tristeza camine hasta su lado y pude ver una flecha atravesarle el brazo, corrí pero él se levantó y cogió su arco apunto a uno por uno y fueron collendo, pero eran muchos Chang min y yo peleamos como eran muchos  hombres tome la mano de Ha Neul y corrimos lo lleve por un escondite que conocía muy bien.


Te diré algo;
Que sé que entenderás
Que he guardado por tanto tiempo,
Que no quiero ocultar más,
Quiero volver a tomar tu mano,
Y espero esta vez no dejarte más.

Quiero que me digas y
Que me  dejes  esta vez, una sonrisa y no una lagrima,
Quiero que me  sientas y reconozcas,
Mis manos para así volver a soñar.

Te diré algo en un susurro,

Quiero volver a tomar tus manos, solo una vez más.

viernes, 13 de diciembre de 2013

capitulo 2


Capítulo 2
 
 
Después de  una semana los dos desconocidos se volvieron a ver guardia y príncipe, uno con una actitud fría y el otro cálido, uno callado, el otro habla hasta ya no saber que más decir.
 
Kim Ha Neul,.- dijo el príncipe  mirando a su  soldado  reaccionar.
 
 
Su majestad.- dijo el joven quien en seguida corrió al escuchar su nombre.
 
 
Nada.- dije lo mire  y me preguntaba en que tanto pensaba, que habrá más allá de esa  montaña que el todos los días miraba, suspire y sonreí
 
 
Kim  mañana muy temprano iremos a las montañas de Namsan.- dije mirando su cara de asombro.
 
 
Pero.- quise decir, solo pude ver la espalda del príncipe Jung Yong Joon, quizás lee mi mente  pensé y sacudí mi cabeza eso sería más que imposible.
 
 
A la mañana siguiente salimos muy temprano antes que el sol saliera y el gallo cantara ya estabas en marcha el príncipe delante de mi sonriendo y tatareando alguna canción, el solo sonreí y de improviso se paró logrando que me choque con su espalda.
 
 
Lo mire y vi como cerraba los ojos y el sol cubría su rostro con los primeros rayos del sol, todo su cuerpo y mi cuerpo era cubierto por los rayos del sol, parecía que era un saludo de nuestro amada estrella, el volteo y sonrió.
 
 
Sabes cuando era niño y extrañaba de sobre manera a mis padres, esto así levantarme temprano y miraba al sol, era como si ellos me abrazaran.- dijo y volvió a caminar yo solo lo escuche y seguí.
 
Caminos por todo el bosque y el  seguía cantando yo quería saber que canción era y solo suspire, el volteo.
 
 
Escucha.- dije y comencé a cantar 
 
naneun uliui salm-eul bogjab

geuwa salang e ppajineun eulo

naneun uliui salm-eul bogjab

jigeum-eun naui yuilhan chingu leul ilhgo



espera.- dijo mientras  guardaba silencio escuche unos pasos venir rápidamente y estábamos a pronto desenfundar nuestras armas cuando el intruso grito.
 
No!!!!!!!! Jung Yong Joon soy yo.- dijo y mire era el loco y  glotón de mi amigo sonreí al verlo
 
 
Oye sabes que podría matarte verdad.- dije mirando a kim 
 
 
Si pero tenía que venir estoy aburrido y si no estás en el palacio para que yo me quedo.- dijo sonriendo 
 
 
Bien vamos.- dije 
 
Todo transcurrió en silencio, cuando menos pensamos nos cogió una fuerte lluvia yo solo sonreí, amaba  la lluvia cuando corrimos a un refugio todo estaba  tan frio pero a la vez cálido Chang min  durmió como una pierda mientras kim no solo sentado en el frio siempre alerta, sonreí y camine hasta él.
 
 
Toma usa esto.- dije dándole uno de mis mantas que tenía el solo asintió no podía negarse.
 
 
Sabes la lluvia es buena a veces.- dije sacando mi mano mojándola.
 
No debería hacer eso se enfermara.- dijo yo solo sonreí y me senté a su lado
 
 
Ha Neul –shi deberías sonreír más a menudo eres hermoso.- dije 
 
 
Yo.- iba decir algo pero solo lo vi cerrar los ojos  acostando su cabeza a mi espalda y nada mas pude sentir su respiración, su aroma y mi corazón comenzó a latir de una manera que jamás  latió y en mi mente susurraba mi nombre nadie me llamo así siempre kim…………..Nadie Ha Neul-shi nadie…
 
 
En la mañana cuando me levante vi a Ha Neul alistando las cosas y me quede mirando era un hombre hermoso tenía el cabello largo suelto, muy simple limpia su espada y mi corazón latió fuerte mente.
 
 
Te gusta.- dijo Chang min sacándome de mis pensamientos.
 
 
De que hablas.- dije
 
 
Mira como lo ves él te gusta.- dijo alejándose, podría ser cierto
 
Con ese pensamiento rondando mi mente caminamos, llegamos a la montaña y de allí grite fuertemente.
 
 Kim Ha Neul!!!!!!!!!!!!!!!! Quieres ser mi amigo!!!!!!!!!!!!!!!!.- grite fuertemente lo mire y el solo estaba mirándome asustado chang min lo empujo a mi lado y volvi.
 
 
Kim Ha Neul!!!!!!!!!!!!.- volví a gritar esta vez mirándolo.
 
 
Jung Yong Joon!!!!!!!!!!!!!!!! Si!!!!!!!!!!!!!.- grite mi corazón latía fuertemente y después de gritar eso el me abrazo fuerte mente.
 
 
Bravo excelente ahora todos somos amigos, vamos que muero de hambre.- dijo Chang min haciéndonos sonreír.
 
 
Ese dia fue que conocí a kim Ha Neul, ese dia fue definitivo gritando en la montaña le entregue mi corazón sin siquiera decir una palabra de amor.