
Capítulo 1
Era invierno una de esos que te congelaban los huesos, pero aún así una legión de soldados gritaban chocando sus espadas, el rugido de sus voces hacia estremecer la tierra, el fuerte viento poblaba y en el silencio de la tierra la lluvia dio la bienvenida un niño que lloraba, pero como consolador la lluvia llegó hasta su regazo bañándole de su fuerza y poder lo grande que un rey abrazara al recién nacido cargándolo lo presentó a sus soldados y todos lo presenten empuñaron sus espadas y con voz fuerte gritaron .
un guerrero.- gritaban.
Un rey .- gritaron
Un hero.-gritaron
Larga vida a Jung Yong Joon - gritaron
Y como si el viento se separará de la espesa lluvia , soplaba silenciosamente y delicadamente , llevando con sigo las más hermosos pétalos de rosas rosa y blancas que alguien podría ver, paso dando un susurro a él niño nacido. A lo lejos el llanto melodioso de otro bebé era recibido no como mucha felicidad, pero la madre sonreí acariciando al niño en sus brazos hasta el viento entró por la venta no de manera brusca o fría fue cálido que cuando llegó al niño los regalos del viento lo cubrieron pétalos de rosas las más hermosas brillaban y el niño sonrió feliz abriendo sus ojos negros hermoso.
Y como si el tiempo corriera dos jóvenes caminaban en diferentes direcciones uno el orgullo de muchos y el otro sólo el orgullo de una mujer.
Su Alteza el príncipe - un hombre real daba a viso de la llegada del príncipe.
Adelante.- dijo su majestad.
Su Alteza.- se inclinó el príncipe. El rey sonrió y asiendo seña su hijo este corrió con una sonrisa de oreja a oreja.
Padre.- dijo tirándose a sus brazos.
Bien joven príncipe que harás hoy claro aparte de preocupas a tu viejo padre.- dijo el rey ps después de la guerra con los mongoles el perdió a tres hijos y la vida le regaló uno a una edad ya muy avanzada.
Viejo por favor, si aún.....- guardo silencio sonriendo y recibió un pequeño golpe de su padre.
Dime has visto a tu madre.- quiso saber el rey ya que desde que cumplió un año él fue apartado del palacio para ser cuidado por el sin fin de ataques de los mongoles.
No pe....- no terminó de hablar cuando la puerta fue abierta con fuerza y una mujer furiosa entró.
Dieciocho años sin verte y no te dignas de saludar a esta vieja mujer que te cargo 9 meses de su vida.- dijo la reina molesta mirando con ojos de fuego a cierto joven que sólo corrió a abrazarla.
Umma perdón pero tenía que dejar algo a papa.- dijo mirando a su padre para que lo secunde.
Reina el príncipe tenía que dejar algo muy importante.- dijo el rey sonriendo
Aigo estos hombre que mentiros, bueno la cena se está preparando.- dijo la reina tomando a él príncipe de las manos llevándoselo
El rey sólo suspiro y camino detrás de su familia le agradaba ver que a pesar de ser un rey y reino viejos y ocupados tenían algo más que dar a su hijo amor algo que quizás nunca dio a sus hijos mayores.
Mientras sonreía feliz la familia real otra historia era en la casa del general real un hombre brusco y cruel, quien durante muchos años vivió con vergüenza del hijo que su esposa le dio.
Ya deberías aprender a ser fuerte como los hombre.- gritó su padre al joven que sentado de rodillas a él.
Si, padre seré más fuerte hoy.- dijo un joven frío sin expresión en los ojos que no sea dureza ya que desde niño le decía a su padre que todos los días sería fuerte un poco más y no era parámenos ya que el joven era uno de los mejores espadachines de la guardia secreta del rey el mejor y sobretodo el que más se esforzaba ya no tenía que ser más de lo que ya era pero necesitaba ser más sólo un poco más.
Se escuchó unos golpes en la puerta los dos presentes levantaron la cabeza y allí con la mirada baja una mujer bella tan bella como el mismo cielo esperaba pacientemente poder ver su hijo que le fue arrebatado ni bien nacido.
Que quieres mujer.- dijo el Sr. Kim
Quisiera ver su podría saludar al soldado Kim.- dijo la mujer quien solamente arrugaba su vestido por el dolor que sentía quería correr y abrazar a su hijo y acunarlo en sus brazos pero no podía.
Tendrá que ser más tarde.- dijo el general Kim cruel mente mientras......... Miraba a su madre después de años y quería correr a ella.
General.- la voz de unos de los soldados interrumpió.
Dilo.- dijo
Su majestad el rey solicita su presencia.- dijo el soldado.
Caminando.- dijo el general saliendo sin decir más palabras.
El general salió y un silencio del lugar su ahogador, el joven de pie intentaba contener sus lágrimas, sólo al ver llorar a su madre, era tal como el se lo imagino bella como el, cálida, era una mamá.
Hijo.- susurró la mujer entre lágrimas, después sintió algo cálido unos brazos finos lo rodeaban abrazándola.
Madre.- susurro después de 18 años por fin tenía a quien decir madre, por fin y sus ojos se inundaron de lágrimas de felicidad y dolor.
Madre e hijo lloraron hasta cansarse, el cuerpo fino de la mujer cayó en sueño de felicidad ya que dormida aún conservaba su sonrisa y susurra el nombre de su hijo, quien la veía y sonría.
Joven amo su padre solicita que vaya con sus soldados al palacio.- dijo un empleado, el sólo asintió y salí no sin antes mirar a su madre.
:::::::::::::::::::::::::::::::::Palacio::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
General Kim, no olvide de poner al mejor soldado que tenga para la seguridad del príncipe.- dijo Rey Jung.
Su majestad el príncipe tendrá al mejor, se lo aseguro.- dijo el general
Bien háganlo pasar.- dijo el general
Si.- dijo el soldado
Le presento majestad el es Kim Ha Neul.- dijo el general. El rey asintió
Bien desde hoy cuidaras a su alteza el príncipe Jung Yong Joon.- dijo el rey.
Si su alteza.- dijo ha neul
Pasad príncipe.- dijo el rey justamente cuando sabía que el pasaba cerca del salón real.
Su majestad.- dijo el príncipe un poco asustado y extrañado.
Te presento tu guardia real.- dijo señalando a ha neul, tanto príncipe como soldado se quedaron mirando sus ojos se perdieron en un océano de ……………..
haaaaaaaaaaaaaaa se flecharon quedaron en shock ja ja eso es amor ha primera vista creo pues al mirarse quedaron mudos y perdidos en su mundo
ResponderBorrarOooooh asi es como se conocieron <3
ResponderBorraramor a la vista que lindos
Hermosa historia se lee, amor a primera vista por lo que parece, que lindos.
ResponderBorrarGracias