jueves, 26 de diciembre de 2013

CAPITULO 1




CAPITULO  1



Jaejoong ah  ya no recuerdas nada de mí, ¿verdad? ……………….jaejoong ah , pero no importa  yo te recordare todo, cada sonrisa, cada lagrima, cada caricia, cada beso, cada instante de nuestras vidas, cada paso que nuestro hijo de,  yo te lo recordare……………siempre


*********** 2005 **********************

Kim jaejoong miraba con ojos sorprendidos al amigo de su hermano con quien quedo  en una cafetería cerca de la universidad, quien le entregaría unos trabajos, ya que su hermano estaba muy enfermo.

Hola.- dijo un joven alto, con un saco oscuro lentes oscuros pero con una sonrisa brillante.


Hola.- dijo un tímido jaejoong quien tenía las manos temblando al sentir las manos del joven


Jung Yunho.- dije sonriéndole dios sí que era hermoso junsu se quedó corto.


Kim jaejoong mucho gusta hermano mayor de junsu.- dije bebiendo mi capuchino


Bueno por favor me saludas a junsu dile que se mejore pronto, tengo que ir.- dije parándome


Si claro, gracias le diré.- dije parándome

Estaba por irme y suspire, bueno dije.- disculpa  cree es que podrías  acompañarme a una exposición de fotográfica.- dije un poco avergonzado


Lo mire y sonreí, tome mis cosas.- claro.- le dije y sostuve sus manos


Apreté tus manos  y sonreímos creo que fue amor a primera vista, desde ese día salimos, solo teníamos 16 años éramos muy jóvenes pero comenzamos una relación de  adultos siempre juntos, hablando con nuestros padres  de todas las decisiones que tomábamos y llego el día que a nuestros 22 años  te pedí que nos casáramos casi lloraste una semana, pero me distes el “SI” casi a gritos.

Mientras te veo atreves de esas esas finas telas que cubren tu sonrojado rostro, te veo avergonzarte por las palabras perversas de tu hermano y ahora mi cuñado. Quisiera correr a tu lado tomarte entre mis brazos y sacarte de esta fiesta, es nuestro gran día ahora ya no eres más un Kim, ahora y para siempre eres y serás un Jung, serás mi amado esposo.


Hay hombre deja de mirarlo así, aun no sean casado por civil solo han sido bendecidos por sus padres, falta el juez.- dijo el siempre ruidoso y futuro Dr. Choi Siwon


Para mí ya es mi esposo.- dije tomando un poco de whisky


Hombre tanto tiempo de  esperar que no puedes controlarte.- dije sonriendo al ver, los ojos de deseo de mi amigo.


Siwon puedes pedir a tu padre que se apure.- dije  ya  que era el juez que nos casaría


Lo pensare mmmmmmmm.- dije divertido, al verlo furioso


Le diré a heechul sobre aquel romance clandestino.- dije sonriendo al ver su sonrisa borrarse


Sabes que eres un bastardo y si  solo fue una vez.- dije molesto mientras me alejaba para llamar a mi padre.

Vaya,  vaya porque esa sonrisa de mi hermoso y  delicioso amigo mio.- dije abrazando a yunho mientras él me devolvía la sonrisa.


Porque me caso.- dije

Aaaaa eso, no quieres pensarlo unos 150 mil años por lo menos.- dije mirándolo con cara de  gato con botas.


No, lo que me pregunto es porque aún no lo has dejado.- dije


Hay yunnie él no es como tu fiel; él es como un perro en celo y la verdad quiero ver que tanto llega con ese chico, según yo él dice quererlo, cuando están en la cama.- suspire mientras miraba a Siwon sabía que solo me coqueteaba por órdenes de su padre y mi amado yunnie siempre apoyándome y guardando mis secretos.


Hagas lo que hagas sabes que te apoyo y secundo.- dije sonriendo

Eso aunque te  pongas una soga al estúpido cuello tienes que apoyarme

******************************************************


Aigo que monos, que se ven juntos verdad.- dijo junsu quien miraba a los amigos abrazados a lo lejos.

Su,.- dije mirándolo

Okey solo digo monos nada más, bueno adonde van de luna de miel.-dije


No se.- suspire mirando a yunnie con su amigo heechul yo tenía celos muchos celos pero que podía hacer.

 Bueno vamos hermanito sonríe, allí viene tu hombre.- dije sonriendo mientras venia yunho y se llevaba mi hermano sonriendo felices.

La ceremonia paso muy rápido, te tenia entre mis brazos todos nos saludaban, sonreías, me besabas dulcemente, te sonrojabas cada vez que besaba tu cuello o pasaba mis manos por tu cintura y te acercaba a mi cuerpo, durante toda la fiesta estuviste sonriendo a todos lejos de mi tu miedo de estar solos  era evidente pero no te presionaría, hoy no lo haría…..por qué te amo Jung  jaejoong.

Yunnie.- susurre mientras te veía allí parado pensando en alguna cosa, te abrase por la espalda y acomodaste  tu cabeza en mi cuerpo.

Amor no tiene que pasar nada, hoy solo relájate.-dije cuando me acurruque a él.

¡QUE!!!!!!!, PORQUE ACASO NO ME AMAS.- dije gritándole comenzando a llorar.

No!!!!! Amor eso jamás si lo que más quiero es hacerte mío, pero te veo tan tímido que….- pero termine de decir nada porque jae me beso

Yunho.- susurro  Jaejoong
Vamos.-  susurre  entre besos,
Yunho agarro del  brazo de Jaejoong firmemente, dirigiéndolos hacia la salida. Subieron a su auto y partieron rumbo a su casa nueva, mucho decoro y paciencia yunho abrió la puerta y cerro de un fuerte golpe, tiró a Jaejoong, lo cargo entre besos y llevo a su habitación, cerró la puerta. En la oscuridad de su habitación llegó otro desesperado beso desordenado antes de que jaejoong  pudiera encender las luces, se besaron de nuevo, esta vez presionados con fuerza, sintiendo al otro endurecerse y responder a sus labios y a las caricias calientes de sus lenguas. Yunho empujó Jaejoong sobre la cama cubierta de pétalos de rosas, los besos continuaron en tiernas sonrisas por parte de ambos.
Jaejoong lentamente fue  sacando la camisa de yunho, mientras yunho lo esperaba con paciencia y acariciaba su cuerpo aun con ropa. Jaejoong se sonrojo al ver el torso desnudo de yunho y acaricio, con su manos y fue depositando besos, logrando suspiros por parte de su ahora esposo
Yunho quería tocar, lamer, el cuerpo perfecto de Jaejoong, así que fue lentamente y desvisto a su esposo con paciencia y dulzura, jaejoong temblaba con cada roce de yunho quien solo lo besaba desde la punta de sus pies hasta llegar a sus labios.
Estas listo amor.- dijo yunho jaejoong solo asintió y vio como yunho lubricaba sus dedos, los cuales lentamente fueron abriendo a su apretada entrada, el solo se aferraba a los brazos de yunho y las lágrimas que salían eran borradas con los besos de su amor.
Cuando yunho noto que jaejoogn está listo lubrico su extensión y con ayuda de jaejoogn lo dirigió a su entrada, solo introduciendo su cabeza, y solo vastos eso para hacer gritar a jaejoong y llorar, yunho lo tranquilizo y no se introduzco mas solo allí, embistió y le hizo el amor a su amado esposo, quien gemía bajito y se dejó llevar por la dulcera y delicadeza  de su esposo, yunho se contuvo pero durante toda la noche permitió dentro de jaejoong entrando poco a poco como para no lastimarlo.

Te amo.- dijo jaejoong mientras cerraba los ojos y dormía encima de yunho aun unidos.

Yo más.- dijo yunho quien cerró sus ojos  y abrazo más a su ahora esposo, pensando que más adelante podría ser mas ahora solo le daría tiempo, total tenía toda la vida y noches y días para hacerle el amor.



nota: wooooohh bueno espero les guste no soy buena con los lemon pero bueno espero les guste , gracias por los comentarios

4 comentarios:

  1. Se ve q esta sufriendo bastante x lo q tiene jae q ya quisiera saber q le paso gracias x compartir excelente historia y muy curiosa. Buen trabajo

    ResponderBorrar
  2. oowch el yunho tierno con su lindo esposo jae me encanta pero tenga una duda enorme no entiendo que le pudo haber pasado ha jae para que se encuentre en ese estado espero y puedas continuar pronto con esta y las de mas historias que muero de la impaciencia por saber la continuación de todas ellas

    ResponderBorrar
  3. Yo tambien quiero saber que le pasa a Jae
    Pliisss actualiza pronto Gracias por compartir

    ResponderBorrar
  4. muy tierna su forma de conocerse, amarse desde el momento en que se vieron y ahora años depsues culminan su amor en matrimonio, su primera vez tardado muy tardado, jajaja Yunho sufre por ello.

    Gracias.

    ResponderBorrar