lunes, 21 de abril de 2014

VINCULO DE SANGRE: CAPITULO 11



















Titulo: Vinculo de Sangre
Autor:Yae
Parejas: Yunho, Jaejoong, Junsu, Chang min and Yoochun.
Genero: drama

Capítulo 11

No había mucho que decir, la noticia de la muerte de chang min y yoochun desgarro sus corazones, sus lagrimas no paraban de caer y sus esperanzas se desvanecían, con aquellas muertes, se hizo un funeral a lo grande donde estuvieron sus enemigos como si fueran gente ajena vieron el funeral de su hermano desde la distancia sus lagrimas eran en silencio y sus gritos ahogados en sus pieles.

No había consuelo alguno caminaban en el hielo abrazador a 5 pasos de el uno al otro, sus corazones destrozados los asfixiaban y sus cuerpos cayeron en el sólido hielo y sus gritos fueron recibidos por la fuerte ventisca de esa tormenta de nieve que anunciaba su llegada con dolor y con desgarro sus gritos fueron sepultados y callados por el viento abrazador, a 5 pasos de el uno a al otro y no podían ni siquiera tocarse, no habia un todo pasara, solo el silencio.

Yooochun ah que fue lo que paso.- susurro jaejoong entre lagrimas.

Yoochun ah prometiste estar en mi cumpleaños.- susurro jaejoong llorando desconsolablemente.

Yoochun .- susurro yunho en silencio mientras rompía los 5 pasos de distancia y abrazo con fuerza a su jae, quien lloro y grito golpeando el pecho de su hermano era tan cruel y difícil todo lo que vivían.

Como los encontraremos.- susurro 

Te prometí que los encontraría.- dijo yunho besando sus labios frios y morados por el fuerte frio.

Hermano no has cumplido ninguna de tus promesas.- dijo jaejoong cruelmente, yunho solo cerro sus ojos y lo abrazo se merecía esas crueles palabras, no se enfadaría con el, no podía ahora se sentía tan perdido no sabia por donde comenzar, lo único verdaderamente real era aquel joven quien golpeaba su pecho lentamente y dolorosamente, y hasta ahora el no hizo nada para protegerlo, hasta ahora el no hizo nada para protegerlos y para traer a su hijo de regreso.

Jaejoong vamos tenemos que volver.- dijo cargando a su amado.

Yunho ámame.- susurro 

Te amare, jae.- dijo besando sus labios mientras lo cargaba y llevaba a el carro , sostuvo su mano durante todo el trayecto a casa.

*****************************
PARIS

Sr. Esta bien.- dijo el hombre de confianza de chang min 

Si.- dijo mirando su pierna.

La operación y rescontruccion de la misma fue exitosa.- dijo 

Vamos a seul, ubicaste sus hermanos.- dijo chang min

Si sr. Nos esperaran en el lugar pactado y ya ordene todo para que nadie sepa que esta aquí.- dijo

Llevaste a ellos también a un lugar seguro en seul verdad?.- dijo mirandolo 

Si sr. Nadie sabe que ellos estan en seul.- dijo sonriendo

Chang min lo miro y subió al avión, esto recién empieza Jung Tae woo debería correr, ayudaría a yunho a destruir a su padre y solo después el podría suplicar por su vida y vivir quizás sus últimos días en una cárcel, suspiro ya no tenia nada mas en esta vida, asi que solo le quedaba dejar que el destino lo ayude.

**************************************
SEUL.

Yunho cargo a jaejoong en sus brazos hasta su habitación, en la oscuridad de la noche se miraron contemplándose como si fuera la vez que se fueran a ver, sus miradas no se alejaban, estaban observando cada detalle de sus cuerpos. Delicadamente jaejoong recorrió el rostro de yunho, sus manos recorrieron sus brazos, y su espalda depositando por ultimo sus manos en el pecho de yunho quien solo cerro sus ojos guardando sus caricias.

Por favor.- susurro jaejoong depositando su rostro en el pecho de yunho quien lentamente levanto su rostro.

Te amo.- susurro mientras con sus labios recorría el rostro de jaejoong.
Lentamente fue dejando el cuerpo de jaejoong en la cama blanca y brillante por la luz de la oscuridad, delicadamente recorrió el cuerpo de su amado, desvistiéndolo, su cuerpo fino y delicado brillaba y sus manos le fueron recorriendo mientras el otro se movía delicadamente en una danza de deseo y dolor. Desde la punta de su pie fue besando delicadamente, mientras que con una mano se desvestía solo, cuando estuvo totalmente desnudo y con sus labios en las caderas de jaejoong dejo que su cuerpo fuerte y marcado cubriera aquella piel pálida y delicada, sus piernas entre las piernas de su amado quien se abrió lentamente para el dándole la bienvenida con su perfume dulce.

Sarangheo yunho shi.- dijo mientras besaba los ojos de este lentamente y delicadamente.

Saranghae jae.- dijo mientras juntaba sus labios, sus respiraciones chocaban calientes y dulces, no profundizaron el beso se vieron por un momento mas mientras sus bocas se abrían lentamente para pasar su aliento confundiéndose en un solo aliento.

El sus labios se fundieron en un beso dulce y delicado, sin llegar a profundizar. Se separaron lentamente mientras jaejoong acariciaba la espalda de su amado y le dedico una sonrisa entre feliz y triste.

Los únicos labios que he de besar siempre serán los tuyos.- dijo yunho mientras rozaba sus labios con los de jae.

Siempre.- dijo jaejoong besando a su hermano.

Yunho recorrió con sus manos grandes el cuerpo desnudo de su hermano y apreto de su cintura, fuerte y frágil.

Eres mio, jae, solo mio.- dijo besando con furia y dolor a jaejoong recordaba que todo era mas facil cuando el no le decía a su hermano cuanto lo amaba, pero ahora era tarde aquel cuerpo frágil le pertenecía y pase lo que pase era suyo, en unas horas el se encontraria con aquel hombre quien tomo a su angel por la fuerza, queria matarlo pero no podia.

Voy a serte el amor jaejoong y borraremos el dolor que tenemos hoy.- dijo y jaejoong sostuvo sus manos y beso a yunho fuertemente mordiendo los labios del otro quien gimio por el placer de su sangre, adentro su lengua con fuerza sacando toda esa esencia que su hermano tenia y le daba vida a el, sus respiraciones eran fuertes sus gemidos eran fuertes sus cuerpos se friccionaban el uno con el otro, sus bocas abiertas dejaban gemidos por el rose de sus miembros sus manos unidas tan fuerte que pareciera que se quisieran fundir en una.

le acaricio el rostro con sus labios mientras sus corazones latían fuertes, Jaejoong le sostuvo la mirada mientras el hacia lo mismo recorría el hombro de yunho son sus labios, los dos sintieron la fuerza de aquel amor que les daba dolor y felicidad aunque brotaran lagrimas de sus ojos y sus labios se serraran por el dolor . 

Yunho acerco su rostro y sus labios se unieron en un beso profundo lleno de deseo, sus cuerpos se enredaban, la suave piel de Jaejoong se estremecía con el contacto y la fuerza de Yunho que se encajaba perfectamente al suyo cubriéndolos en un solo cuerpo , en ese momento sentían que nada importaba, que todo estaba bien mientras ese amor siguiera intacto e increbantable.

Gemidos brotaban de la garganta de Jaejoong, un sonido similar a los gemidos roncos que emitía Yunho mientras movía sus labios febrilmente por el cuello y pecho de jae, sus labios hambrientos lamieron sus pezones, mordisqueándolos hasta que se volvieron dos exuberantes puntos que se dilataban, mientras sus miembros se rozaban, yunho levanto al vista y vio a jaejoong con la cabeza hacia atrás una mano fue soltada pero aun asi jaejoong se aferro a la otra vio como su mano se deslizaba delicadamente entre sus piernas.

despacio fue abriendo sus piernas para entregarse a el, mientras que un dedo se adentro deslizándose lentamente, jaejoong gimio entre cortado con sus labios separados aforrándose con fuerza a la mano de yunho que lo sostenía por encima de su cabeza. Yunho lo sostuvo de su muslo, sus miradas se unieron mientras sus jadeos chocaban, la espalda de Jaejoong se arqueo al tiempo que el miembro de Yunho era engullido por su entrada, un gemido mezclado con llanto escapo de los labios de Jae, mientras el rostro de Yunho le sonrio, sentía tanto placer al entrar nuevamente en aquella dulce y estrecha intimidad .

se miraron y sus manos fueran sueltas, las cuales cayeron en la espalda de yunho, mientras su manos sostenia la espalda de jaejoong que parecia romperse, sus besos empezaron mientras, empezaba a envestirlo, Jaejoong presiono fuerte sus hombros con sus manos mientras lo sentía entrar, las lagrimas brotaban por las comisuras hace mucho que no sentía a yunho tan dentro suyo, que la preparación no sirvió de mucho ya que yunho no pudo esperar estar dentro de el y jaejoong tampoco fue capaz esperar mas.

Los gemido fueron haciéndose mas fuertes mientras que yunho se enterraba mas profundo en el, sus piernas elevadas se sostenía en los muslos de yunho . los jadeos se escuchaban mucho mas fuerte mientras jaejoong se perdia en los brazos de yunho, quien se alejo lentamente de el y lo beso vorazmente, embistiendo con fuerza, tan fuerte que jaejoong gritaba de placer y dolor, sus ojos se cerraban , sus labios rojos como la sangre misma, su cuerpo estaba perdido entre las manos de yunho quien lo besaba desesperadamente mientras lo embestia fuerte y dulce .

Abre mas mi amor.- susurro yunho con voz ronca que nadie pensaba que el pudiera tener, jaejoong se abrio mucho mas , mientras sentia como el miembro de yunho salia y entraba fuerte y profundo sus manos y cuerpo no tenian fuerza para seguir el ritmo de su amor, asi que sostuvo el hombro de yunho quien lo miro y sonrio, salio de una manera brusca y rapida.

Ahhh…ahhhh.- grito jaejoong mientras que sus piernas eran abiertas por las manos de yunho quien lo miro y se aventuro entre esas extremidades, solo se escucho un grito de satisfacion, jaejoong podia sentir la lengua de yunho penetrándolo deliciosamente y dolosamente, 

Yun…ho!!!!!!!.- grito cuando sintio el orgasmo venir de golpe y con fuerza su cuerpo tembló y yunho tomo toada la esencia de jaejoong , se miraron y besaron mezclando su sabor, yunho separo mas las pierna de jaejoong ( wooohhh ese pervert yunho). Se besaban sin dejarse tiempo para respirar que cuando yunho ingreso violentamente, un grito se ahogo en sus bocas.

Durante toda la noche los gemidos de dolor y deseo se escucho sus cuerpos sudados y llenos de semen, no se rendían a dejarse o cansarse, jaejoong sentía que su cuerpo y sus piernas ya no eran suyas, solo podía sentir las manos de yunho y su miembro profundamente, no dejaron de amarse durante toda la noche, solo se despegaron cuando el despertador marco las 7 am y se miraron con un ultimo beso, yunho embistió fuertemente a un jaejoong cansado, pero ahora sus cuerpos tenían la fuerza que ellos necesitaba.

La ducha paso lentamente en 5 minutos para ellos entre besos y caricias, palabras de amor, jadeos y orgasmos, salieron lentamente de la ducha, jaejoong parecía que pronto carias , pero la mano fuerte de yunho lo sostenía, se cambiaron, entre caricias y besos. yunho cambio a jaejoong y jaejoong hizo lo mismo, se miraron cuando ya estaban listo y se tomaron de las manos.

Estas listo amor.- dijo yunho y jaejoong sonrío

Siempre.- dijo mientras abrían aquella puerta de esa habitación.
Mientras bajaban por las escaleras, se miraron y sonrieron aun con sus manos unidas, llegaron a la sala estaban apunto de salir cuando la voz de un hombre los detuvo.

Srs. El joven ya desperto.- el mayordomo de aquella casa, jaejoong lo miro y yunho le sonrio.

Cuando venga hablaremos con el.- dijo 

Es el amante de el sr. Shim chang min.- dijo el hombre no queriendo que ellos salieran de la casa.

Si y cuando vengamos hablaremos.- dijo yunho tomando de la mano de jaejong y salieron, sabian que kyuhyun tendria algo que decir pero ahora lo mas importante era ver a chang min y recuperar a su hijo.

Subieron a su auto y se fueron ante la mirada de aquel hombre que desde la oscuridad de esa casa los vio partir.

************************
EN ALGUN LUGAR DE SEUL.

Estoy tan nervioso.- dijo chang min 

No deberia señor, todo saldrá bien.- dijo 

Lo se por favor diles que vengan.- dijo el hombre sonrió y salio 

No pasaron ni 5 minutos para que yunho y jaejoong llegaran, junto a chang min no hubo palabras, solo el silencio y la incomodidad, pero era algo que no se podia evitar.

Sr.- dijo 

Que pasen.- jaejoong y yunho se tomaron de las manos mientras veain pasar a junsu con su vientre grande con el bebe en brazos, jaejoong queria correr pero su cuerpo se congelo frente a el estaba su hijo, yunho apreto fuertemente la mano de jaejoong quien temblaba.

Junsu.- susurro chang min .

Chunnie ah.- grito junsu mientras caminaba a tientas, yunho y jaejoong vieron como junsu caminaba con un baston.

Junsu.- grito jaejoong y el nombrado abrio sus ojos grandes.

Jaejoong!!!!!!!!!!!!.- grito junsu entre lagrimas mientras estiraba sus manos para llegar donde jaejoong , quien no dudo en abrazarlo fuertemente, yunho sostuvo a su hijo y el pequeño le sonreíos y este lo abrazo fuertemente. 


Jaejoong temblaba mientras yunho le entregaba a su hijo y sus lagrimas cubrio su rostro, abrazo y beso a su pequeño entre lagrimas.

Bebe soy tu omma.- susurro mientras sonrei .


Changmin quien se mantubo en silencio solo pudo sonreir estaba por marcharse cuando junsu, le llamo.

Chunnie ah.- dijo y yunho y jaejoong lo miraron.


Porque, llamas a yoochun.- dijo jae


No es logico si ustedes estan aquí mi chunnie tambien verdad? Es el no.- dijo sonriendo mientras mira en direccion a changmin.


Perdio la vista a causa de el frio.- dijo chang min y yunho solo asintió.


Yoochun ven saluda a tu amado.- dijo yunho mirando seriamente a chang min quien abrio sus ojos grandemente.


Pero.- susurro jaejoong . chang min camino lentamente cuando estuvo cerca de junsu, este se tiro en sus brazos.


Chunnie no te vayas.- susurro y changmin solo lo abrazo.


Por que yunho.- dijo jaejoong mirándolo


Junsu no lo ve, esta en estado si sabe la verdad podría perder a el bebe.- dijo y jaejoong solo asintió.


Cuando el abrazo se rompió jaejoong tomo de la mano a junsu y caminaron con su hijo en brazos eran felices por un dia no importa.


Seras Jung yoochun hasta que sea necesario.- dijo yunho mirándolo cruelmente.


Se dara cuenta.- susurro


Pues no me importa, desde ahora eres yoochun mi hermano y mas te vale que no te equivoques, si quieres mi perdón deberás sufrir como ellos.- dijo saliendo detrás de su familia, chang min suspiro y camino detrás de el.



************************


Creo que todo termino hermano.- dijo rui


Claro que no querido aun tengo una jugada mas.- dijo sonriendo.



Continuara………………………….

Nota: Wa que tal les parecio mmmm bueno ps pueden opinar y matarme si quieren ajajajaj besos vengo en un rato con el otro capitulo siiiiiiiiiiii……….

1 comentario:

  1. o por dios es conmovedor saber que por fin después de un largo tiempo estén reunidos yunho y jae con su hermoso bebe
    pero si es muy muy triste lo que le a pasado a junsu como que perdió la vista no conocerá a su bebe y para colmo de males si murió yoochun
    y yo que pensé que seria un milagro y estaría el también con vida como fue el caso de min y kyuhyun
    pero no no lo hagas sufrir de ese modo a junsu regresa le a su esposo y su vista que sean felices todos excepto por el padre de ellos y todos los malditos que los lastimaron e hirieron de esa forma
    bueno estaré esperando los siguientes hasta el rato bye

    ResponderBorrar