lunes, 21 de abril de 2014

VINCULO DE SANGRE: CAPITULO 9


Titulo:Vinculo de Sangre
Autor:Yae
Pareja:YUNJAE, YOOSU, CHANG MIN 

Capítulo 9

El miedo que tengo de perderte se hace más grande,
Mis manos tiemblan.
No sabes cuánto quisiera ser invisible
Y así arrancarte de las garras de la muertes y oscuridad que tienen acuestas desde antes de nacer.

Mi corazón late cada más fuerte pero su latido es tan suave que a veces pienso que he muerto, pero aun camino.
Aun camino como para protegerte y darte la vida.

Pequeño Bebe tengo miedo de no ser lo suficiente fuerte como para cuidar de ti y de aquel que es quizás la única forma de mantenerme siempre alerta.

dejando su lapicero junsu miro por la ventana, aquel invierno en Paris, su mirada triste recordaba todo los momentos felices, pero lo que vivía y lo que sufría estaban opacando todos sus momentos felices, ya no sabía cuántas veces tuvo que huir para que no le encuentren se cambió de nombre, pero aun así lo encontraba su corazón sentía una extraña sensación de que todo estaba mal, que algo malo le pasaba a yoochun, que algo malo ocurriría su cuerpo poco a poco estaba cambiado sus 4 meses lo obligaban a ser más lento y mucho más pesado, camino hasta donde aquel bebe que le sonreí y tomaba con sus pequeñas manos como si supiera que algo aquejaba al mayor él bebe sonreía y junsu se le rompía el corazón.


Cuánto tiempo más te protegeré?.- le susurro junsu acariciando su rostro. Miro detenidamente al bebe y cada día se parecía a sus dos amigos a jaejoong y yunho por su fuerza y tranquilidad se parecía mucho a yunho, en belleza y calidad se parecía a jaejoong una lagrima cayo por sus mejillas al recordar el triste final que tuvieron sus padre.


Que debería hacer?.- volvió a decir mientras cargaba al bebe y lo acostaba en sus Brazos. Las pequeñas manos se aferraron a el desde el momento que el nació al único cuerpo que se aferró su a de ese hombre que le habla y sonreía con alegría y tristeza.

el sueño lo estaba venciendo cuando un pequeño dolor en su vientre lo despertó percatándose que había mucho silencio mucho de lo que el una vez pudo notar.
Sin que se lo viera venir una bala rozo su hombro y sin quejarse de dolor junsu corrió en aquel bebe en brazos, como dicen las desagracias no vienen solas, era invierno y la nieve era tan cruel y congeladora que los pies y brazos de junsu descubiertos le sacaron un fuerte grito de dolor, en frio y la herida no ayudaban mucho cuando junsu vio a el pequeño hijo de Yunho él bebe estaba casi morado por el fuerte frio.


Por favor no mueras.- susurro junsu entre lágrimas al bebe que solo cerraba los ojos lentamente sus labios estaban morados y sus pequeñas manitos no se aferraba del polo de junsu.

Por favor.- susurro junsu corriendo sin importarle su propio cuerpo junsu se sacó su camisa y arropo al bebe, temblaba, corría a toda velocidad, las calles silenciosas eran tan crueles que ni siquiera una puerta se abría para darle calor.
No había dolor ya junsu no sentía nada de su cuerpo, ya no escuchaba aquellos que lo seguían una mano sostenía al bebe y la otra acariciaba su vientre, sus lágrimas se congelaban por el frió y dolor.


Te amo... Yoochun ah..- susurro antes de caer, su cuerpo fue cubierto por la espesa nieve.
No hubo nada solo un silencio y tres corazones que poco a poco perdían su latido.


*********************

Junsu!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- grito yoochun quien se levantó al sentir su corazón congelarse, abrió la puerta de su habitación que era custodiada por dos hombre de su padre y sin decir ni tener ganas de decir nada salió los hombres trataron de detenerlo pero no podían yoochun por alguna extraña razón sentía que se estaba muriendo, un frio cubría su cuerpo que lo asustaba pero también lo enfurecía quería saber que pasaba necesitaba llamar a junsu.



Señorito yoochun!!!!!!!!!.- grito Hans quien corría para ayudar al joven, al verlo muy ido, sabía que algo malo le pasaba el joven yoochun nunca peleaba y siempre fue muy débil y enfermizo pero sus ojos reflejaban una desesperación que jamás vio asi.


yoochun no volteo a tras solo camino vio como su padre, lo miro y sin decir más salió de allí cuando las rejas de esa mansión se cerraron dejándolo libre corrió, corrió como nunca en su vida lo hizo, todo su ser quería gritar la desesperación abrumaba a su corazón y eso lo asustaba tanto.


**********************************

No!!!!!!!!!!!!!!.- grito jaejoong quien dormía en los brazos de su amado yunho pero su corazón se sentía oprimido............ yunho lo abrazo.

Amor que pasa.- susurro yunho quien podía sentir el miedo de su amor


Algo está mal yunho..... Nuestro hijo yunho.- susurro entre lágrimas yunho podía sentir ese dolor solo abrazo a su amado.


Es nuestro hijo jaejoong, él es un bebe aun pero es fuerte no importa cuán difícil sea sé que el estará bien, no importa cuánto tiempo tome encontrarlo sé que, el sabe que estamos buscándolo.- dijo yunho abrazándolo y tratando de ser lo mas convincente posible.


*********************************

Madre!!!!!!!!!!!!!!.- grito una joven quien sacaba desde la nieve.


Dios santísimo.- grito la mujer mientras abrigaban el cuerpo.


Un bebe!!!!!!!!!!.- grito mientras arropaban al bebe.



Esta muerto.- susurro una con tristeza.


No, se creoooooo............ oh por dios.- dijo la mujer mientras acariciaba el vientre de ese joven.


Vamos llévemelos a casa.-dijo.



Madre, esta muerte él bebe.- dijo


no pero su vida depende ahora de un milagro.- dijo mientras se marchaban llevándose a los cuerpos fríos.


*******************

En la caseta de un teléfono público yoochun marcaba desapoderadamente, los timbres desesperaban a su corazón débil y adolorido.


Vamos amor, contesta.- dijo susurrando rogando porque junsu contestara. en un momento más y el teléfono fue contestado y el silencio reino.


Junsu ah.- dijo yoochun.



así que el era no, bueno se me a escapado pero dile a tu padre que lo encontrare.- dijo chang min


tu ... hijo de perra!!!!!!!!!!!!!!!.- grito yoochun.


Bien mi madre era un santa.-dijo


si les haces algo juro por dios que te buscare y te matare.- grito yoochun.


okey pero esperaras porque la lista es grande.- dijo y sornio.



Maldito.-grito yoochun.
yoochun dejo el teléfono y corrió tenia que llegar a parís ya fue suficiente de dejarse, ya fue suficiente de callar, ya fue suficiente de llorar, el iría por su familia y si es preciso mataría a todo aquellos que traten tan siquiera de alejarlos, estaba decidido no tendría pedía.

********************
Yunho quien dejo después de unas horas a un jaejoong dormido, miraba todo alrededor, algo estaba mal y el sentía que algo pasaba, no solo jaejoong lo sentía el también lo podía sentir.


aun no duermes.- dijo kwon sang woo


si algo le pasa a mi hijo.- dijo sin mirar aquel hombre que desde hace mucho se convirtió en su guardián aunque aun no supiera porque.


como sabes que es el.- dijo


porque jaejoong lo siente.- dijo


creo que debería irse jaejoong a otro lugar.- dijo


Tranquilo nos iremos mañana.-dijo yunho sin querer discutir.



Tu eres bienvenido.- dijo


lo se pero donde este yo, jaejoong estará.-dijo



como puedes amar al hijo de tu enemigo .- dijo un poco molesto.



el problema no es con jaejoong, es con mi padre y no trates de alejarlo, agradezco tu ayuda pero si tratas de alejarlo juro que te matare.-dijo yunho fríamente, jaejoogn quien se había levantado al sentir la ausencia de yunho, camino y se detuvo de golpe al escuchar las fuertes palabras de yunho tubo miedo……… jaejoong no quería escuchar hablar asi a su yunho.

Sin ser notado jaejoogn abrió la puerta principal necesitaba un poco de aire y pensar todo lo que estaba pasando, sentado en unas de las escalones de la salida de esa casa, lloro en silencio tenia tanto miedo perder a su yunho, se abrazó así mismo, sus brazos no podían darle ese calor que yunho y su amor le daban.

yunho.- susurro entre lágrimas su corazón se sentía tan indefenso que no sintió cuando unos brazos lo cubriera y su cuerpo fue cargado .



Estoy aquí.- dijo yunho besando sus labios.


Tengo miedo.- dijo



Yo estoy aquí, y te juro que no importa si tengo que buscar entre las piedras a nuestro hijo yo lo encontrare.- dijo



Por favor yunho cuida mi corazón no quiero que seas como ellos.- dijo jaejoong acariciando su pecho.
Yunho tan bien podía sentir que su corazón se hacía cada vez más frio y la sed de venganza creía mucho más , pero jaejoong era lo único que podría darle luz, no quería lastimar el corazón que le fue entregado una noche, no quería ser como ellos, no



Mientras tú me mires así jaejoogn jamás se endurara mi corazón, ni se contaminara.- dijo yunho besándolo.

Yunho camino hasta su habitación con jaejoogn cuando llegaron allí se vieron y se tomaron de la mano fuertemente.


Mi pequeño hijo tus padres te extrañan, tu umma te llora no nos dejes.-dijo yunho y jaejoong lo miro.

En silencio los dos se abrazaron, no tenían sueño solo se abrazaron más fuerte.


PARÍS

Después de una noche difícil aquellas mujeres que encontraron a ese bebe y hombre pudieron descansar, fue difícil pero ahora dependía de la fuerza de ellos si Vivian o morían.

Cuando despierten, quiero que los cuiden y los escondan muy bien, nadie aparte de mi debe saber que ellos están vivos.- dijo Chang min quien al salir de casa de junsu camino y se encontró con esas mujeres ahora junsu y el hijo de yunho estaban bajo su poder, ahora podría hacer que jaejoong vuelva, ahora todo cambiaria yunho saldría a la luz y él podría vengarse tendría todo, a su hijo y al hombre que ama.

Si señor.- dijo una de las mujeres.

Gracias.-dijo Chang min fingiendo aflicción.

Pero que paso sr. Shim.- quiso saber la mujer mayor.

Mi bello hermano escapaba para proteger a mi hijo, de unos hombres que tienen a mi esposo, por eso por favor protéjanlos yo vendré por ellos.-dijo Chang min con mirada de súplica, aquellas mujeres se compadecieron de él y le prometieron que los cuidarían, ellas lloraron tras escuchar la terrible historia, cuando Chang min se despidió ellas entristecieron al ver a un padre despedirse de su hijo y hermano.

Madre podre un hombre.-dijo una de ellas.

Si pero ya saben hay que ocultarlos bien vamos.- dijo la mayor de todas.

*********************

Yoochun llego a parís en medio de una tormenta, todo el mundo descansaba en casa los taxistas no querían llevarlo a donde él quería, así que camino durante toda la madrugada y mañana, cuando vio su reloj ya era las 10 am y con miedo y aflicción abrió la puerta lentamente.
Cuando entro a la casa de junsu todo estaba roto, camino por todos lados cuando vio en el pis una mancha de sangre y su angustia creí mucho más.
Junsu.- susurro busco y busco nada no había rastros de él y su corazón se contrajo en una frio y oscuro dolor.
En la cama vio un pequeño cuaderno, donde junsu le escribía las cartas a él. Todo ese pequeño cuaderno y lo apretó contra su pecho, no quería llorar, tenía que ser fuerte tenía que encontrar al bastardo de Chang min y recuperar a su familia.
Lo que no contaba yoochun era que él era observado por Chang min quien solo sonreía y disfrutaba de todo lo que pasaba, entre su sonrisa uno de sus hombre le entrego un sobre el cambio de expresión y……………….

¿Cómo?.- susurro Chang min dejando caer los papeles al piso.


Continuara……….

Nota.- a que me extrañaron bueno he estado a full si sorry, bien dos capítulos más de sufrimiento para que se vuelva totalmente odioso.

1 comentario:

  1. Oh si ya lo había leído y es angustiante y desesperante de lo persistente que puede a llegar ah ser min en eso de las persecuciones y captura de junsu y jae solo espero y no les haga nada y recapacite y se de cuenta de quien es el verdadero culpable de su angustia
    bueno me voy a leer el siguiente

    ResponderBorrar