lunes, 16 de diciembre de 2013

capitulo 2.1.2

Capítulo 2.1.2
 
Nota: bueno ps ya que se quejaron por lo muy poco ajajaj okey es broma si sé que era más largo pero ando mal con la mano por eso hoy hago la continuación si, gracias y comenten miren que me duele la mano y escribo con mucho es fuerzo.
 
 
*******************************************************************************
 
 Ese día fue que conocí a kim Ha Neul, ese día fue definitivo gritando en la montaña le entregue mi corazón sin siquiera decir una palabra de amor.
Respire el aire puro estábamos felices que más podría decir estaba feliz, después de años de soledad y distancia de aquel niño que alguna vez conocí, aunque ahora él no me recuerde yo siempre lo recordare. Es como siempre imagine, los mismos ojos, cabello, piel y mirada triste.

*******Recuerdo Templo  Yangsanjae *******************

 Príncipe espéreme aquí un momento iré a ver si es seguro.- dijo el soldado sang woo

Solo ten cuidado y no vuelvas por el mismo lugar, si no me encuentras yo te buscare.- dije mientras él se alejaba era uno de mis más fieles guardianes, los mongoles me habían encontrado y mi vida estaba en peligro solo tenía 11 años y ya podía desenfundar una arma y matar a sangre fría sin necesidad de la guía o ayuda de alguien era el futuro rey mis hermanos habían muerto era el único de mi linaje, no me podría dar el lujo de morir así por así no podía morir por una tontería como por el poder de un reino, si algún día muero seria por alguien especial.

Camine un largo trecho y pude escuchar voces y gritos de niños si eso era voces de niños, me arrastre y pude ver a niños coreanos ser encadenados como perros, mi sangre hirvió, quería degollar a cada uno pero no podía eran más que yo y más fuertes, estaba  por regresar cuando escuche un pequeño sollozo y cuando vi a un niño llorando mordiéndose los labios, me acerque lentamente trate de quitarle las manos del rostro pero solo grito llamando la atención de los soldados mongoles lo jale lo más que pude  llevándolo lejos solo gritaba y lloraba.
 Sin querer caímos  en un barranco  me dolía todo el cuerpo, cuando levante la vista los hombre corrían y gritaban y para el colmo el niño estaba desmayado, como pude lo cargue y lleve  en mis hombros no pesaba mucho, mejor dicho no pesaba nada, pude ver un rio cerca y me adentre en él,  mi pequeño secreto sería útil en este momento.
Los soldados nos siguieron y cuando ya estaba a la orilla empuñe mis manos las levante y les fui dando  forma al ritmo de mis manos las  aguas del rio se movían , use toda mi fuerza y  cubrí a esos hombre con el agua del rio solo vi cómo eran tragados por la fuerza de esa corriente, cuando estuve a salvo solté las aguas que llegaban hasta mis manos y cubría mi cuerpo. A mi espalda escuche la voz de un ángel.

Como has hecho eso.- dije mirando a ese niño que era cubierto por agua.

No importa vamos.- dije tomándolo de las manos y  le obligue a que me siga.

A donde vamos.- pregunte mientras el aun no me soltaba las manos

Necesito encontrara a mi guardián.- dije mirando por el camino atento a cualquier ruido.

Yo tengo que ir a al sur, tengo que encontrar a mi padre.- dije

 Okey te llevare, pero no digas nada de lo que vistes.- dije  caminando  junto a, el aun sosteniendo sus manos que estaban frías.

El camino paso muy rápido cuando nos dimos cuentas estamos, en la frontera él se podía ver muy cansado y hambriento sonreí.

Escucha no te muevas de aquí, iré por comida.- dije sonriéndole el solo asintió, a si fui case un conejo y volví cuando lo vi estaba dormido cubierto por unas hojas  al parecer el viento lo cuidaba porque  soplaba  despacio y cálido.
Prendí un poco de fuego y  cosí el conejo el levanto lentamente sonreí al ver su cabello suelto cubierto de  hojas y reí fuertemente el solo se sonrojo.

Eres grosero no puedes reírte de mi.- dije molesto inflando mis cachetes y el sonrió más, pero bajito.

Okey no lo volverle hacer, dime cuál es tu nombre.- dije mirándolo

Ha Neul,  bueno mejor dicho Kim Ha Neul.- dijo sonriendo

Me gusta lindo nombre.- dije el solo sonrió y me miro.
Que haces solo.- dije

No estoy solo, tengo guardianes que me deben buscar.- dije

Mmmm entonces  es mejor que vayas, yo puedo seguir solo.- dijo sonreí

Aigo que niño…………. Duerme es de noche mañana  te iras y yo también.- dije sonriendo mientras  me acostaba y cerraba  mis ojos.

Cuál es tu nombre.- dijo bajito y sonreí

Cuando vayas  a la montaña Namsan, te diré mi nombre.- dije sonriendo

¿Porque?.- dije volteando solo para ver su espalda

Vamos duerme.- dije no podía decir mi nombre  sino después sería tratado diferente como todos los niños que conocí y  me conocían y se alejaban solo por ser quien soy.

El viento soplaba fuerte, mis labios temblaban, por el frio el viento sin vergüenza no tenía piedad era verano y hacia frio, pude sentir sus pequeñas pisadas que se acervaba silenciosamente se acostó a mi lado y acerco su cuerpo al mío, pude sentir su aroma y calor, despacio puso una mano en mi espalda y sonreí me hice el dormido y  volteé el soltó un pequeño grito pero aun con los ojos dormidos lo abrase, solo se quedó quieto y  después de un tiempo durmió abrí mis ojos y lo vi dormir era un ángel, de eso no había duda.

Era de mañana y me aliste, camine cruzando la frontera de donde él estaba y sonreí.

Cuídate  Ha Neulboo, vuelve pronto.- dije alejándome.

Yo volveré!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- grite entre lágrimas mientras él se alejaba yo volveré susurre y corrí hasta donde escuche la voz de mi padre.
*********************Fin del recuerdo**********
 
Estas bien.- pregunto chang min sonreí


Si vamos.- dije, Ha Neul no me recuerda  era triste, pero de aquel niño no quedaba mucho solo un soldado, frio y que al parecer borro de su recuerdo a un amigo. Pero bueno ahora sería otra historia.


Príncipe bajemos, el viento sopla fuerte.- dije mirando a su majestad un poco triste en los ojos, no sé por qué pero sus ojos


Acamparemos aquí ahora, no podemos bajar, la lluvia comenzara.- dije caminando con Chang min a mi lado


La noche fue fría, ha neul cuidaba, mientras  miraba la montaña, con tristeza camine hasta su lado y pude ver una flecha atravesarle el brazo, corrí pero él se levantó y cogió su arco apunto a uno por uno y fueron collendo, pero eran muchos Chang min y yo peleamos como eran muchos  hombres tome la mano de Ha Neul y corrimos lo lleve por un escondite que conocía muy bien.


Te diré algo;
Que sé que entenderás
Que he guardado por tanto tiempo,
Que no quiero ocultar más,
Quiero volver a tomar tu mano,
Y espero esta vez no dejarte más.

Quiero que me digas y
Que me  dejes  esta vez, una sonrisa y no una lagrima,
Quiero que me  sientas y reconozcas,
Mis manos para así volver a soñar.

Te diré algo en un susurro,

Quiero volver a tomar tus manos, solo una vez más.

6 comentarios:

  1. Esta muy interesante, por favor continua. Gracias por publicarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola nuevamente, ojala pudieras subir los demás capítulos, ya que esta hermosa.

      Borrar
  2. interesante emocionante lo recordara yo creo qui si o lo recuerda por eso mira mucho la montaña pero no se ha dado cuenta que es el

    ResponderBorrar
  3. hola mira cuando actualizaras este fic yo ya lo habia leido pero no recuerdo donde o seria aqui mismo no recuedo pero aca no lo puedo leer bien los primeros cap pero en fin actualizalo xfa gracias x compartir

    ResponderBorrar
  4. Wiii Yo quiero conti porfisss no lo dejes
    es muy lindo la historia <3 <3 <3
    Gracias por compartir

    ResponderBorrar